Febrero
- Zack perdóname – murmuro – Zack.
Lo veo alejarse de mí. Cuando lo llamo, solo me mira por encima del hombro y no dice nada.
- ¡Zack! – le grito pero no dice nada.
No veo nada, la luz se ha ido junto con Zack.
Lo llamo de nuevo pero las palabras se quedan en mi garganta.
- Sophie – alguien me llama a través de la oscuridad – Sophie despierta.
Abro los ojos y veo que es Alma. Estoy tumbada en la cama y sudando frio.
- Es la quinta noche que gritas cuando duermes ¿Estás bien?
- No sé lo que pasa – digo incorporándome. Me froto un ojo – Debe ser la presión de todo.
- ¿Estás segura de ir mañana a clases? – pregunta con uns sentido maternal.
- SI – digo – No debo faltar o sospecharan.
- De acuerdo – Se levanta de la cama – Trata de dormir un poco más. Son las tres y media de la madrugada. Te despertare para el desayuno.
- Gracias Alma y no le digas a nadie.
- Tranquila. Duerme.
Me tumbo de nuevo y me quedo mirando el techo. Es la quinta noche como dijo Alma que despierto gritando. Llevo un mes con ella y siempre una noche a la semana sueño con Zack alejándose de mí. Es como si fuera una alarma en mi interior que me está advirtiendo algo que no logro descifrar.
Mañana empiezo las clases regulares de magia en el Norte de Pandemónium y no he tenido noticias del Sur de Darkside y si voy al sur de Pandemónium sospecharan de mí. No es la idea.
Todos los de la escuela que han estado en febrero en las clases de verano me conocen como la sobrina de Alma. Y nadie pregunta nada. No son curiosos como en Darkside que te miran de pies a cabeza antes de hablar con uno.
Quiero comunicarme con Patrick pero no puedo. Quiero decirle lo que soñé pero tengo miedo de volverá ocultarme como antes.
Sé que ahora estoy oculta también pero es menos que antes.
Tengo que seguir con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino: Escrito desde el inicio
FantasyDespués de que Sophie descubre la verdad de su mundo, se enfrentara pero de manera diferente. Tendrá que buscar por su propia cuenta la verdad que se oculta desde los principios de los tiempos. Lo que no sabe es que hay alguien más detrás del pode...