Capitulo 1

16 1 0
                                    

Abril.

- Muy bien chicos, júntense de dos personas para realizar la actividad – dice Clara. La profesora de ataque puro en la escuela de magia del Noreste en Pandemónium.

Yo ya no soy la nueva del colegio. Todos se acercaron muy amablemente cuando llegue en febrero.

- ¿Quiere trabajar conmigo? – me pregunta Anthony.

- Claro.

Camino con él y nos quedamos de frente.

- Muy bien chicos, ahora practiquen lo teórico que vimos en la sala – Clara da una palma y nosotros comenzamos a realizar lo que vimos antes.

- Las damas primero – me dice Anthony.

Le doy las gracias y con la mano hago los movimientos que debo realizar.

A la media hora Clara nos deja en libertad y Anthony me invita a un refresco a la parte exterior del patio de comidas. Acepto y vamos.

- Ya tienes un aire más de aquí – dice Anthony cuando nos sentamos en una banca.

- Puede ser por el ambiente – le doy un sorbo a mi bebida.

- ¿De dónde vienes? - Es la primera persona que me lo pregunta tan directamente. - Si no quieres no me cuentes – añade cuando ve mi cara.

- No pasa nada – lo tranquilizo – nadie me lo había preguntado directamente. Estaba viviendo con mi madre en Tierra – miento – mi padre no era de acá pero yo no supe nada de él.

- ¿Cuándo supiste de este lugar? Me refiero a Pandemónium – hace un gesto con la mano.

- Después de mi decimo octavo cumpleaños. Mi madre siempre me protegió con plata – muestro mi collar que nunca me saco – pero una vez que no lo ocupe... paso lo que paso.

Supe que cuando uno tiene síntomas y sus poderes salen, las cosas se mueven solas. Todos deben usar un gorro puntiagudo hasta que sus poderes se estabilicen.

- Interesante – murmura Anthony luego de dar un trago a su bebida.

Suena la campana que da aviso de que la siguiente clase va a comenzar.

-Ahí que entras – le digo a Anthony colocándome de pie.

Como pase todas las materias correctamente en la Burbuja no debo pasarlas aquí. En mi registro muestra que las realice en Tierra.

Esa es una de las razones porque todos hablaron conmigo cuando llegue.

Aquí el día y la noche siguen su curso normal.

A las doce en punto, la campana suena y da el día por finalizado.

Salgo de la sala y camino a mi casillero.

- Nos vemos mañana – escucho a Anthony.

Levanto la vista y lo veo sonriente.

- Pensé que ya te habías ido – hablo terminando de abrocharme el patín.

- Estaba entregando un informe – se encoje de hombros.

- ¿Vamos?

Me pongo de pie y me coloco el casco.

Él asiente y salimos.

Saca su bicicleta y nos vamos calle abajo a los condominios.

Alma vive en el condominio La Luz y Anthony está al lado en La Esperanza.

Desde que todo se dividió, Pandemónium estableció un orden democrático y todos conviven en orden y sin problemas.

Al llegar a la verja de hierro nos despedimos.

Raúl me ve llegar y abre con el automático la verja. Lo saludo al pasar y sigo mi camino a casa de Alma.

Me siento en la mecedora del pórtico y me saco los patines. Me coloco las ballerinas que dejo debajo de una caja de madera y entro en la casa.

- He llegado – digo cerrando la puerta.

- ¿Cómo te ha ido? – pregunta Alma llevando la ensalada a la mesa del comedor.

Dejo mi mochila e un sillón y voy a la cocina a tomar un poco de agua.

- Tranquilo – le digo luego de beber agua – hoy Clara nos dio tiempo para practicar.

- ¿tendrán la prueba luego?

Alma está sirviendo el almuerzo.

- El próximo mes – le comento y almorzamos.

Todos los días son así. Luego de comer voy a mi cuarto. La casa es de una planta. Alma vivía sola... hasta que llegue, claro. Y Ella se va a dar sus clases de yoga.

Lo bueno es que me traje todos mis libros de la Burbuja. Todos vienen de Tierra pero no los presumo. Me preguntaras cosas y ese no es el plan.

En este día me toca llorar con Leal de V.R. Antes no lo leí por que los tenía otra persona.

De la visita de Aarón y Leona no supe nada más de Roxie y de Félix. Hasta el momento no he escuchado rumores de que él este en Pandemónium, solo que estaba en la frontera.

Salgo al proteico con mi móvil, mis audífonos y me siento en la mecedora. Lo bueno es que tengo conexión a internet del condominio. Entro a una aplicación de música y busco algo relajante que escuchar mientras leo.

Alma llega a las dos horas después y entro con ella.

Los días pasan y Anthony se acerca más... cada vez más, pero no insinúa nada fuera de lugar. Me recuerda a Christian cuando se coló en la Burbuja. Pero Anthony no es vampiro, tiene magia... solo magia y de la buena.

Su madre es de acá y tuvo una relación en Tierra en la noche de brujas. No volvió al otro año cuando supo de que venía un hijo en camino. Creo que por eso Anthony no pregunto más sobre mi anterior vida...

Mi Destino: Escrito desde el inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora