Narra t. Chica:
¡Mi cara, mi preciosa cara! Esa chica me la había roto. Estoy en mi baño tratando de disimular las heridas en mi cara y mi cuello. Las vendas solo dicen ¡¡HOLA MIRENME ESTOY GOLPEADA, ESOY CUBRIENDO UN MONTON DE MORETONES FEOS!!. Miro de reojo él espejo observando mis heridas todavía sangrando y dejo caer algunas lágrimas sobre mis mejillas. No quiero salir al escenario asi... Me veo horrible.Bonnie: ¿t. Chica estas bien? ¿puedo pasar?
T.chica:¡no!
Bonnie: ¿por que? ¿estas bien?
T.chica: ...
Bonnie: ¿t.chica?
T. Chica: ....no quiero que me veas así...
Bonnie: vamos, no te diré nada, sabes que no lo haré, soy tu mejor amigo después de todo ¿no?
T.chica: ...pasa...
Bonnie abrió la puerta y me vio herida,sangrando,con feos moretones sin querer salio una lagrima, me di vuelta para que no se diera cuenta de que estaba triste, pero fue en vano.
Bonnie: ven aquí.
Sin pensarlo lo abrace como si de mi novio se tratace, él correspondió mi abraso, y empeso a acariciarme la cabeza. Con la accion de mi querido bonnie caí en llanto. Como odio llorar de esta manera. Estaba llorando en su pecho y él trataba de calmarme con palabras dulces.
Bonnie: shhh tranquila~
Ya se que no querías que ella te remplase, pero esa no era la manera en la que debías tratarla~
Basta de llorar~ no me gusta verte triste y lo sabes~Después terminar esas palabras alguien llamó a la puerta de la habitación y era alguien que no quería tener cerca.
Freddy: ¡bonnie ya abrimos tienes que subir al escenario!
Fredd: ¡toy chica tu tambien! ¡esos niños no son pacientes!
Freddy me caía bien... Hasta que me trato mal por lo de chica...
∆∆∆ FLASHBLACK∆∆∆
Freddy: ¡¡¡porque le hisiste eso a chica!!!¡¡¡ eres retrasada mental o que!!!
T.chica:... F-fr-fredd-y lo s-sien-to....*llorando*
Frreddy:¡lo que hiciste no tiene perdon!!! ¡¡¡prostituta castrada de m*erda!!!¡¡¡andate al infierno de donde viniste para que nos dejes en paz!!!¡¡¡lo único que haces aquí es molestar pelotuda hija de perra!!!
T.chica: ...p-p-p-para... *asustada y llorando*
∆∆∆FIN DEL FLASHBLACK∆∆∆
Recordando esos horribles monentos se me escaparon algunas lagrimas, salí con algo de miedo de la habitacion evitando por completo a freddy llendo hacia él escenario él cual al rededor estaba lleno de niños y bon arriba esperándonos a fredd y a mi.
Como en todos los cumpleaños y fiestas mi rutina era igual cosinar pizzas, servirlas a los niños y adultos, acompañar en algunas canciones, jugar con los niños etc. etc. Y esta fiesta no tuvo nada de diferente a las demas.Narra chica:
Ya había iniciado la fiesta de cumpleaños, estaba jodidamente cansada. Me siento en una de las mesas de cumpleaños que estaba algo apartada y libre, pero me daba una perfecta visión a él show.
Ahora que me doy cuenta freddy canta hermoso, por lo menos es el mejor que he escuchado, bonnie es muy buen guitarrista y foxy era una de las atracciones principales.
Estaba él sentado en una silla dentro de la pirate cove y un montón de niños al rededor, parecía que les estaba contando un cuento .... ¿Soy yo o no me di cuenta que tiene un garfio?.... Okey no importa, foxy es muy lindo, para mi es él chico perfecto como me gustaría ser su novia.... Por ahora solo soy una amiga.Tiempo despues~
Ya había terminado la fiesta de cumpleaños, freddy los despedía, y se hiban los niños contentos.
Ahora si tengo tiempo de hablar con freddy sobre ...lo de porque a mi me hizo caso en vez de a bonnie.Chica: hola freddy
Freddy: h-hola
Chica: emm tenia que preguntarte algo
Freddy: claro ¿que es?
Chica: cuando estabas "regañando" a toy chica, bonnie te dijo que pararas... Pero no le hisiste caso... ¿porque a mi si?
Freddy: *nervioso y sonrojado* ah eso... Yo p-pues ... C-creo que no lo escuche....*risa falsa*.
Chica: ah okey.... Estoy algo cansada me iré a dormir... Adiós freddy~
Freddy:chau
Narra freddy:
¿porque me puse tan nervioso? ¡Creó que ya se dio cuenta que le gusto! Tsk no tengo idea si esto es bueno o malo...supongo que bueno ¿no?
Bonnie: hoooolaa freddy él enamorado~
Freddy: ¿yo que? 7-7
Bonnie: ya se que estas enamorado 7w7
Freddy: claro que no conejo ¿que te pasa? No tienes ninguna pueva para verificar que me guste chica -.-
Bonnie:
1- ya me acabas de decir de quien estas enamoradoFreddy: o-oh (0\\_\\0)
Bonnie:
2- cuando t. Chica la golpeo a chica reaccionaste muy muy mal
3- cuando te hablo hace un rato te pusiste nervioso y colorado.Freddy: talvez me guste, talvez no, total no te interesa.
Bonnie: si me interesa
Freddy: además ya se que a ti te guste t.chica ;)
Bonnie: como tu dijiste talvez si o tal vez no.
Freddy: aja 7-7
Bon: hola chicos ¿de que hablan?
Bonnie: de que a freddy le gusta chica :3
Freddy: y de que a bonnie le gusta t.chica 7-7
Bon: ¿enserio?
Bonnie y freddy: talvez~
Bon: 0-0
Freddy: bon y a ti ¿no te atrae algien?
Bon: talvez~
Bonnie: ¡dilo o te arranco la cara!
Bon: puesss ... ¿Me prometen que no se lo dicen a nadie?
Freddu y bonnu :v : prometido
Bon: me gusta fredd.
Freddy: ¿mi hermano?
Bon: s-si
Bonnie: freddy mas balé que no te enojes 7-7
Freddy: y si digo que mi hermano habla seguido de ti.
Bon: ¿lo dices en serio?
Freddy: yep
Bon: no sabia que le gustaba también.
Freddy: pues ve y dile.
Bon: eso aré :D
ESTÁS LEYENDO
Foxy X chica "Juntos Hasta El Final" [PAUSADA]
Romance∆ Esta es un historia fochica (foxy x chica) ∆ Si hay errores de ortografía o de narración perdonenmelos ya que esta es mi primer historia. ∆ Habran parejas yaoi y yuri (chico x chico) (chica x chica) que se desarroyaran a lo largo de la historia. ☆...