cap 3

43 13 0
                                    

Narra chica:
Salí de la cosina con todas mis heridas vendadas y un pequeño sonrojo, pero todo estaba igual... Freddy regañando a la tipa, bon y fred impaktados (okno xD), t. Foxy atrás de fred mirando asustada, foxy no estaba y bonnie mirando preocupado a freddy.

-freddy, ya para!. -Dijo agarrándole del brazo.

-¡no me toques!.-dijo quitando él brazo de bonnie.

-hablo en serio dejala!-

A pesar de que la odio por golpearme , me da algo de pena, por como freddy le estaba hablando. Yo estaba vendada porque foxy se tomo él trabajo de hacerlo, pero ella segia con sus heridas sangrando. Porque freddy no la había dejado de gritar por golpearme... Pero yo también le había golpeado y no me dijo nada.

-freddy p-para.-Le dije algo nerviosa, porque no quería que me fuera a gritar igual que a otra gallina.

Solo vi que sus ojos se agrandaron por mi acto, la soltó, miro a otro lado y se fue.losque estábamos en la sala nos quedamos en silencio hasta que bonnie hablo.

Bonnie: chica que paso? Me dijo serio, cruzado de brazos.

Chica:yo...

Fredd: solo fueron los celos de t. Chica los que iniciaron la pelea.

Bonnie: ahah. Hey fred ¿sabes porque freddy le hizo caso a chica y no a mi de soltar a t. Chica?

Fredd: ¿porque me preguntas a mi y no a él?

Bonnie: eres él hermano.

Fredd: hacercate. Le dijo fred a bonnie él se hacerco y le dijo algo en él oido que no llegue a escuchar, los dos me miraron y se fueron.
Enserio me lleno de curiosidad lo que dijeron, total cuando termine mi trabajo iré a hablar con freddy de eso.
Yo me dispuse a limpiar ya que eran la una de la tarde y tenía que limpiar los salones.

Cuando término con él salón de los toys eran las 2:45 no llegaría a limpiar él de los gold ya que ya empezaría él show.
Fui a ver que hacían los chicos en él salón principal y vi mi tierno foxy....emmm digo foxy colocandose su gorro de pirata, le quedaba muy gracioso xd, a bonnie afinando su bajo y a freddy enchufando su micrófono a un parlante.... Yo pues creo que me voy a donde esta foxy para hablar con el.

Chica: hola~

Foxy: hola ¿que pasa?

Chica: nada, a caso me tiene que pasar algo para venir y hablar con tigo?

Foxy: jaja, no ¿ te duelen mucho las heridas ?. Dijo tocándome una que tenia en la mejilla y obio que me dolió -.-

Chica: si tocas si me duele. 7-7

Foxy: jaja perdón.Dijo sonrriendome, amo con toda mi alma su sonrisa y mucho mas cuando su sonrisa es dedicada a mi.

Chica: ¿es muy difisil tu trabajo?

Foxy: una vez que te acostumbras se vuelve fácil.¿ y él tuyo?

Chica: para mi..... Siendo sinsera..... Es una m*erda jajajjaj

Foxy: jajajaj ya veo, ya sabia que él trabajo te iba a costar, la vacante de consege casi nadie la toma porque como el edificio es grande, hay mucho para hacer.

Chica: ah ¿y ... Que haces en tu trabajo?

Foxy: nada divertido contar cuentos sobre piratas, dibujar con los niños, actuar con t. Foxy peleas piratas y.... Nada mas... Bueno son las 2:55 tengo que asegurarme que todo este listo.

Chica: ok

Narra bonnie:

Bonnie: ¿lo que dices es cierto?

Fredd: claro, no te estoy mintiendo.

Bonnie: ¿y como te enteraste?

Fredd: porque me contó.

Bonnie: dime exactamente lo que contó.

Fredd: me dijo que cuando llego a la pitzeria freddy la llevo a resepsion a tomar él trabajo, después de eso fue con migo y me dijo que estaba enamorado de chica y no paraba de hablar de ella.

Bonnie: oh my god 0.0 ahora ya se como molestarle 7w7

Fredd: jaja pero no le digas que te dije ¿ok? Porque me va a matar xD

Bonnie: ok ya va a empesar la fiesta de cumpleaños chao

Fred: chau

Narra freddy:

Desde que llego esa pollita al local quede totalmente enamorado.Cuando me hablo por primera vez casi empiezo a titubear :3 nose pero cada vez que la veo o le hablo me hace sentir feliz y con vida. Necesito contarles sobre mis sentimientos algún dia, no soportaría verla con otro chico ... O chica. Si que estaba enojado cuando t. Chica la estaba golpeando en su preciosa y delicada cara....y creo que me sobrepase cuando la rete por hacerle daño. Okey van a ser las 3 y mi parte del show la tengo preparada voy a ver si los demás están listos.

Freddy: hey bonnie estas listo para la fiesta?

Bonnie: si, mi bajo ya esta afinado.

Freddy: practicaste la nueva canción?.

Bonnie: si ayer

Freddy: muy bien.

Bonnie esta listo ahora iré a ver si foxy esta listo.iré a su pirate cove.

Oh no... Que hace hablando con chica...¡no, freddy, no te vuelvas celoso! ¿Pero, y si foxy esta enamorado de chica? Arggg es imposible no lo voy a aceptar.

Freddy: hola

Foxy: hola

Chica: hola freddy.Dijo la hermosa chica dedicándome una sonrisa.

Freddy: emm foxy ¿ya tienes todo listo?

Foxy: si acabo de terminar de ordenar todo.

Freddy: okey.. Chica ¿te duelen todavía las heridas?.Le dije con él tono mas tierno que pude y le acaricie la cara, sacándole un sonrrojo.

Chica: ya no tanto, gracias~

Foxy: ¡si ustedes se quieren tanto vallanse a hacer esas cosas fuera de mi vista!.Dijo él zorro enojado, empujandonos fuera de la pirate cove.¿que le pasa?

Chica y yo nos quedamos unos segundos en silencio hasta que toco la campana de las 3. No le di importancia a lo que le pasaba a él zorro y fuy a avisarles a todos que vallan a sus puestos para abrir las puertas.

Narra foxy:

¡¿Como se atreve?! ¿como se atreve ese oso a interrumpir él momento a solas que tenia con chica para coquetearle? ¡No voy a dejar que ese oso me la quite!

Foxy X chica "Juntos Hasta El Final" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora