Weird Boys - Malum

141 9 0
                                    

Los días son molestos, aburridos y sobretodo insoportables. Juro que escaparía si pudiera pero por ahora no puedo hacer absolutamente nada por ello.

Caminé hacia mi secundaria a pasos tranquilos pensando en el día de mierda que me espera al llegar. No es que sufra de abusos de nada, soy bastante normal, sino que soy tan invisible que no me soporto a mi mismo, aunque culpo de eso a la adolescencia.

Al llegar al establecimiento crucé la puerta asegurando entre mis manos mi mochila y avancé un poco más hasta mi casillero donde como imaginé está Luke, mi mejor amigo de excelencia por ser él único.

- Buenos días cariño.- dijo aquella voz conocida con un tono burlón mientras coloca su brazo en mi hombro.

- Hola Luke.

- ¿Cómo estuvo tu fin de semana? No viniste a la fiesta de Jack. - me recriminó y me limité a alzarme de hombros evitando su mirada.

- Fue normal, ya sabes, y tenía... Cosas que hacer.

Luke puso los ojos en blanco- Masturbarte y ver televisión todo él día no cuentan como cosas que hacer.

- Eres un imbécil- espeté cerrando la casilla con fuerza.

- Si, pero soy el único amigo que tienes.

- Eso es aun mas triste.

- ¡Hey!

Caminé junto a Luke por los pasillos hasta nuestra primera clase mientras escucho la interesante historia de la nueva chica con la que estuvo follando en la fiesta de su hermano. Me permití suspirar y asentir de vez en cuando ya que siempre es lo mismo cuando se trata de Luke, y él sabe que no estoy muy de acuerdo en usar a las personas como pañuelos. Igual sigue hablando.

La clase empezó y como nunca tengo nada más que hacer pongo toda mi atención en el tema del que habla el maestro. De un momento al otro la puerta se abrió fuertemente.

El maestro carraspeó señalando a un chico que acaba de entrar- Ejm, bien... Este es su nuevo compañero de clase, Michael Clifford. Puedes tomar asiento.

El chico al que me ocupe de detallar es bastante... Llamativo, tiene el cabello teñido de rojo fuerte, algunos piercings, ropa negra y una actitud que dice a gritos "chico problema". Creo que estuve demasiado tiempo viéndolo por que él volteo la mirada hacia mi, bajé la cabeza intimidado.




(...)





- Hey Calum ¿viste al chico nuevo?- preguntó Luke mientras acomoda su bandeja de comida al lado de la mía en el comedor de la escuela. Por lo menos ya es la hora del almuerzo.

Solté una risa algo irónica- ¿Quién no? Su cabello podría deslumbrar hasta a un ciego.

- No es por eso, idiota, estuvo en la fiesta de Jack.

- ¿Y?

Luke puso los ojos en blanco- Es el hermano menor de uno de sus compañeros de hermandad, dicen que esta aquí por que lo expulsaron de la escuela militar.

- ¿Y eso me importa por que..?

- Solo digo, hermano en serio necesitas relajarte un poco.

Gruñí- Cállate.

- ¿Es cosa mía o la virginidad te vuelve cada vez mas amargado, Calum?- bromeó Luke golpeando mi hombro.

Rodé los ojos con molestia antes de seguir con mi atención en la botella de agua que tengo frente mío. Luke siempre hace ese tipo de comentarios, dice que si no me acuesto con alguien pronto se acabará el año escolar y seré virgen en la universidad, lo que parece que es una atrocidad. Aunque a mi no me interesa nada de eso. Las chicas jamás se acercaron demasiado a mi puesto que soy aburrido, apático, y hasta Luke llegó a pensar que soy gay ya que la ultima novia que tuve fue hace un año y nunca mas salí con nadie. Y no, no soy gay, sólo soy... Asexual que talvez sea peor.





5 Seconds Of Sexx || SMUT BOYXBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora