Capitulo 11 "¡SORPRESA!"
Cami, Mile y vos ya habían bajado del avión que aterrizo en Londres y despego de Nueva York. Liam las esperaría. Ellas salieron y lo vieron al conductor de Liam.
Mile:-Henry, ¿Y Liam?
Henry:-No pudo asistir, tiene mucho trabajo y las fans saben que venias para acá
Tu:-Muchas de ellas me odian (acotaste)
Mile:-Vamos a casa ¿Si? (el chofer asintió. Ambas lo siguieron para entrar al auto. Tú y Cami se quedaron en el viejo departamento donde TN la habían metido en los primeros meses de su trabajo en la casa One Direction.) ¿No les molesta si se quedan aquí? Es que ya saben, los problemas que hay (ellas asintieron)
Tu:-Otra vez, culpa mia (acotaste. Cami te abrazo)
Mile:-Pero no se preocupen, apenas llegue a casa les avisare a los demás para que puedan venir a verlas (ellas volvieron a asentir. Entraron al departamento y Mile se fue con su conductor hasta la casa. Mile entro y no veía a nadie, Henry la ayudo a bajar sus maletas) ¡Volví! (grito. Nadie contesto, tenia razón no había nadie en la casa) ¿Henry puedes llevarme al Studio? (el asintió y la llevo. Ella se bajo y fue corriendo por todos los pasillos de allí. Lo ve a Jake) ¡Jake! ¿Dónde esta Liam?
Jake:-Creo que esta grabando con los demás
Mile:-Gracias (dijo y se fue caminando rápido para allí. Entro a la sala de grabación y no había nadie. Salio y la vio pasar a Rosario con unas telas en la mano) ¿Ro, lo viste a Liam?
Rosario:-Creo que esta en el auditorio (Mile se fue caminando rápido. Entro al auditorio y no vio a nadie. Bufo tan fuerte, iba a salir pero Zayn, Harry y Louis se interpusieron en la puerta y silbando. Luego en el escenario apareció Niall tocando la guitarra y detrás de él estaba Liam con un micrófono en la mano y comenzó a cantar una canción del tercer álbum. Al finalizar Mile corrió hacia él y lo beso tan profundo que los demás se incomodaron y salieron de ahí)
Liam:-Te extrañe estos días
Mile:-Yo igual
Liam:-¿La pasaste bien con tus amigas? (ella asintió feliz)
*
Cami y tú estaban en el departamento decorando un poco el ambiente con alguna que otra cosa navideña.
Cami:-¿Iras a L.A?
Tu:-Pensé en ir para visitar a mi mamá. Pero prefiero quedarme en Nueva York, no quiero gastar mucho dinero en viajes. Me encanta viajar pero no puedo gastar tanto. ¿Y Damian?
Cami:-Hable con él, pero sabe que ahora ahorro todo mi dinero para NYADA y me vendrá bien tener un tiempo para mi para pensar en cosas y... (La interrumpiste)
Tu:-Pero ahora que estas aquí ustedes dos podrían aprovechar (Tocan la puerta. Ambas estaban nerviosas de quien seria)
Cami:-¿Abres tu? (tu fuiste a abrir la puerta y te sorprendiste al verla)
Tu:-¡Mamá! (dijiste y la abrazaste)
Cami:-¿Melissa?
Melissa:-¡Felices Fiestas! (dijo entrando con un gran árbol de verdad sin decorar y una pequeña caja que tenia en las manos. Ustedes dos con mucho gusto la ayudaron) compre un árbol ¿Necesitan uno? No pude imaginármelas celebrando la navidad sin un árbol de verdad. Su papá siempre compraba el árbol. Le decía que me esperara, pero nunca pudo resistirse y la navidad posterior a su muerte lo olvide por completo. Pero vi a la pequeña TN colgar su versión especial de un adorno navideño en su persiana en nochebuena.
ESTÁS LEYENDO
Stole My Heart 2 (Louis, Harry & Tu) SIN EDITAR
FanficUna vieja novela que escribí :P