Capitulo 19- maraton 2/5

128K 3.2K 183
                                    

Capitulo19

...
—Listo tío, ya no hay helado—. Dijo con voz baja, sentí su aliento fresco con olor a uva y chocolate. Deje el helado en la mesa de centro y la tome del rostro y la bese. Nuestros labios jugaban mordiéndose, y nuestras lenguas en una batalla por ver quien entraba mas profundo. Le quite el helado de sus manos y sin dejar de besarla lo puse junto al otro. La tome de las caderas y la invite a subirse sobre mí a horcajadas, nuestro beso era intenso pero su ritmo comenzó a disminuir, ahora era algo mas lento, muy diferente a los demás. Sentí como apretaba sus rodillas en mis caderas y suavemente rozo su vagina con mi abultado miembro, yo metí una mano bajo su playera y comencé a acariciar su piel por toda su espalda, mi otra mano subió hasta su mejilla y con los nudillos la acariciaba al mismo tiempo que llevaba su cabello detrás de su oreja. Ella soltó mis hombros y tomo su playera y se la quito, yo mire fascinado su cuerpo semidesnudo, es tan hermosa, tan perfecta, tomo de mi nuca y volvió a besarme, y aunque aun era un poco lento la intensidad y el deseo estaban ahí, ya listos a todo. Ahora tomó de mi playera y me la saco por la cabeza y comenzó a acariciar desde mi abdomen hasta mi pecho, beso fugazmente mis labios y comenzó a bajar hasta mi mandíbula y con su lengua la acaricio para terminar con un leve mordisco. Continuo bajando por mi cuello y con cada beso succionaba un poco de mi piel hasta que llego a mis hombros.
—_____.
—Me encantas... Eres hermoso.
—No mas que tu—. Le dije jadeando y tome de sus mejillas para reclamar de nuevo sus labios, esos labios hermosos que son mi perdición, mi droga, mi obsesión. Comenzó a moverse sobre mí rozando y alterando más a mi amigo. Fui hasta el botón de sus jeans y lo desabroche, interrumpimos nuestro beso mientras ella se levantaba sobre sus rodillas y yo pudiera bajar sus jeans junto sus bragas. Ella hizo lo mismo con los míos y mi firme y ya mas que hinchado miembro se libero.
—Hola Garu—. Dijo divertida, yo solo sonreí, me encanta cuando le habla a mi Garu.
—Ven aquí… que ya quiero estar dentro de Pucca—. Le dije mientras la tomaba de las caderas y la colocaba sobre mi miembro y lentamente entre en ella, heche mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados disfrutando del mas enorme de los placeres. Esta es ahora si la ultima vez, y pienso disfrutarla al máximo. Comenzó a cabalgar sobre mí mientras la tenia sujeta de las caderas ayudándola a subir y bajar sobre mi, una y otra y otra vez. Abrí los ojos y vi que también tenia su cabeza hacia atrás disfrutando el momento. Pero quiero ver sus pechos subir y bajar al ritmo de su cabalgue, desabroche su brasiere y callo y entonces su enormes pechos subían y bajaban deliciosamente, cada que subían era como una invitación a tomarlas y comérmelas enteritas. Las tome con ambas manos y las junte lo mas que pude y me las metí a la boca y con mi lengua dibujaba círculos y succionaba fuerte para volver a repetir.
—¡Ah tío!—. Grito y me tomo del cabello y me lo peino con una mano mientras con la otra acariciaba y se aferraba con fuerza de mi hombro. Comencé a levantar las caderas al mismo ritmo que ella, quería entrar más y más en ella—. ¡Louu! Dios—. Gimió al tiempo que explotaba en un orgasmo que la hizo temblar y convulsionar de placer. La abrace con fuerza de la cintura y me levante y la acosté en el sillón debajo de mi, todo sin perder la exquisita conexión que tenían nuestros cuerpos. Comencé mis envistes lentamente, dentro y fuera de ella, se aferro a mis brazos y nuestras miradas se encontraron y ese momento fue como si estuviéramos conectados no solo por nuestras partes intimas, había mas…
—Más… más tío—. Me pidió agitada y yo acelere mi ritmo. Seguíamos mirada contra mirada, sus labios levemente abiertos y sus mejillas ruborizadas. Es tan bonita. Me acerque a ella y sin dejar de embestirla la bese suavemente en los labios, en sus mejillas, en su barbilla, en su frente y en la punta de su nariz. Rodeo mis caderas con sus piernas y me apretó mas a ella, me tomo de las mejillas y me las acaricio hasta mi nuca—. Bésame—. Me pidió y obedecí de inmediato, la bese y ella comienzo a menear sus caderas debajo de mi.
—¡_____!—. Dije entre besos.
—Tío… Vente para mí—. Y sus palabras fueron como un estimulo y me vine, caí con delicadeza y escondí mi rostro entre sus pechos mientras ella me acariciaba mi espalda y mi cabello. Inhale y su aroma embargo mi nariz hasta mis pulmones. Caí, no pude contenerme siendo que ya había dicho que ya no haría nada con ella. Esta vez mi fuerza de voluntad fallo pero no me siento mal, pues ahora estoy tomando el valor para hablar de una vez con ella. Esta fue la última vez que entre ella y yo pasa esto, y estoy satisfecho, lo disfrute como siempre pero hubo algo diferente, aunque por ahora no sepa que es exactamente, me gusta, me causa una sensación distinta y me costara mucho no volver a sentir esto.
Salí de ella y los dos comenzamos a vestirnos, la película seguía avanzando mientras yo seguía pensando en como decirle lo que tengo que decirle. No sera nada fácil y menos con lo que acaba de pasar pero tengo que hacerlo, carajo creo que si estuvo mal que fuera tan débil. Tome helado y comencé a comer mientras seguimos viendo el resto de la película, pero la verdad es que no se ni que dicen ni que pasa, solo pienso en esta… situación que… agh.
Me levante al baño para darme mas tiempo, mi manos están sudando, jamas había estado tan nervioso en mi vida. Se que estoy haciendo bien, es lo mejor, ya hicimos cosas que nunca debieron pasar entre ella y yo pero lo disfrute y estoy consciente de ello, no puedo decir que me arrepiento porque estaría mintiendo pero si se que debo parar ya antes de que todo se nos salga de las manos y de verdad alguien salga lastimado. Los sentimientos de muchas personas están en juego, los de Zayn, los de Perrie, los de mis padres, los de Eleanor pero sobre todo y los mas importantes para mi, los de _____. Estoy consiente que esto es solo sexual, pero no quiero que el cariño que hay entre nosotros se vea deteriorado.
Me miro en el espejo, me lavo las manos y me refresco un poco la frente, miro mis ojos y mi boca la cual me doy cuenta que esta seca. Salgo de ahí y voy a la cocina por un vaso de agua, abro el refrigerador y sirvo agua fría en un vaso y lo bebo, dios ya lo necesitaba, siento como cae por mi garganta hasta mi estomago, empiezo a relajarme y eso es bueno.
—¿Todo bien tío?—. Escucho su voz y giro sobre mis talones, camina hasta la isla de la cocina y se sienta.
—Si… bueno… no—. Deje el vaso en la tarja y camine hacia ella y me senté aun lado.
—¿Qué pasa?
—_____—. Tome su mano entre las mías y la bese dulcemente—. Lo que ha pasado entre nosotros…
—Tío no digas nada, no tenemos por que hablar de esto.
—Si tenemos _____. No lo hemos… hablado y creo que ya es el momento de dejar todo bien claro.
—Quizá tengas razón—. Suspiro y note en su rostro que batallaba consigo misma para decirme algo quizá.
—¿Ay algo que quieras decirme?
—Si… pero bueno tu primero.
—Ok… Mira _____, esto que ha pasado entre nosotros simplemente no tenia por que haber pasado, nunca. Ni si quiera un pequeño beso porque tu y yo somos, familia, eres mi sobrina y por solo eso esta mal.
—Pero tú me gustas, yo no te veo como mi tío.
—Tu también me gustas, eres hermosa, seria un completo idiota si no me diera cuenta de lo hermosa que eres. Cuando estuvimos en Hawai tu y yo, pasamos… o mas bien llegamos mas lejos de lo que estaba pasando lo cual ya estaba mas que mal. Pero, ahora que estamos aquí de vuelta, corremos el riesgo de que tus padres se den cuenta de algo y yo… no quiero y no puedo hacerles esto.
—¿Estas arrepentido?—. Me pregunto dolida. La mire unos segundos, pensé en que tal vez sea mejor decirle que si, quizá esa sea la mejor forma de que en verdad acabe todo. Pero seria mentirle y no quiero eso.
—No. No estoy arrepentido porque las veces que tú y yo… ha sido simplemente magnifico. Contigo he sentido un placer, enorme, único y extraordinario. Pero debe parar, de verdad. Lo que paso hace un momento entre nosotros, fue la ultima vez… ¿entiendes?
—Yo no quiero que sea la última vez. Yo quiero que tú y yo, sigamos haciendo el amor como hasta ahora.
—Espera… tú y yo no hacemos el amor _____, no te confundas. Tú y yo solo tenemos sexo, para satisfacer nuestras ganas, para bajar nuestra calentura. Tú te convertiste en mi amante y nada más.
—¿Qué?
—Eso, tu y yo somo amantes pasionales, y eso es justo lo que tiene que terminar, tu debes volver a ser mi sobrina y yo tu tío.
—No puedo creer lo que me estas diciendo… ¿Así me vez? ¿Cómo tú amante? ¿Cómo tu puta?
—¿Qué? No… Yo nunca dije eso.
—Tal vez no con esas palabras pero lo diste a entender—. Se levanto mirándome furiosa. ¿Pero como fue que la conversación cambio tan drásticamente? ¿Por qué dice eso?
—No, tu me mal interpretaste.
—Yo no malinterprete nada, fuiste muy claro, soy tu amante pasional, con la cual te quitas las ganas, la necesidad de coger y bajar tu calentura. Tu puta.
—¡No! Mierda. No digas estas estupideces tu no eres mi puta.
—Claro y ahora ya no quieres continuar con esto porque como toda puta, te cansaste y te aburriste.
—Pero que pendejadas dices…. Maldita sea no se de donde sacas esas cosas—. Le dije también molesto, no puedo creer esto, mierda.
—¿Entonces que es realmente?
—Ya te lo dije, no quiero que esto se salga de las manos, no quiero que llegue mas lejos y que tus padres o Eleanor se enteren, nadie… ¿Te das cuenta de lo que podría pasar? Mierda _____ no entiendo porque te pones así, pensé que entenderías o que sabias el tipo de relación que había entre nosotros.
—Hacer el amor contigo es lo mejor que me ha pasado en mi puta vida Louis.
—_____ no se porque usas ese termino entre lo que tu y yo hemos hecho, pero por favor date cuenta de que todo esto debe terminar porque se puede complicar, ya te lo dije, no quiero lastimar a nadie y si seguimos así, seguro le romperemos el corazón a alguien, entiéndelo carajo.
—Pues muy tarde Louis, porque ya esta mas que roto un corazón.
—¿Qué? ¿Alguien sabe lo que tu y yo hemos hecho?—. Pregunte alarmado, maldita sea, si es así todo esta acabado.
—No. El corazón roto es el mío—. Sentí un enorme escalofrió, justo el corazón de ella es el que menos quería lastimar, maldita sea.
—Escucha _____, si es porque piensas que te veo como mi puta de verdad que no….
—No es por eso. ¿Acaso no te has dado cuenta?
—¿Darme cuenta de que?
—Louis… Yo te amo.


- D: LOUIS HDP!
CHAN CHAN CHAN!!! jashdjashdaskj.
COMENTEN & VOTEN, por q cuando acabe el maraton SOLO ASI SEGUIRÉ SUBIENDO CAP. ahsdghahsdh....

Me Enamore de Mi Sobrina (Louis y tu)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora