Capitulo 36

91.1K 2.3K 62
                                    

Capitulo36



...
El fin de semana llego, por fin lejos del trabajo. Desde el martes pasado no he visto a ____ solo he podido hablar con ella. Esa fue la primera noche que pasamos juntos, y fue increíble. Claro después de haberla amarrado no crean que la perdone, oh no, le hice el amor prácticamente toda la noche. Sabía de antemano que no podría estar con ella el resto de la semana así que aproveche.
Sobre la demanda, bueno Liam ha estado haciendo preguntas en el colegio de _____, claro que ella y Jess lo han ayudado a entrevistarse con las personas que ellas saben vieron todo, las chicas están dispuestas a todo por que Dany no se salga con la suya y les agradezco su ayuda y apoyo. El lunes ya dan la fecha del juicio ya quiero que toda esa mierda termine y me siento tranquilo, Liam dice que tenemos muchas posibilidades, al parecer el idiota de Dany solo fue a meter demanda sin asesorarse y bueno el tiro le puede salir por la culata.
Ahora mismo voy camino a casa de _____, me invitaron a comer, ademas mi princesa quiere que este a su lado pues hoy conocerá a su abuela materna y se siente algo nerviosa por ello.
Al llegar Zayn es quien me abre la puerta, me dice que ella y _____ están arriba terminando de arreglarse y tratando de tranquilizarse, pues sobre todo Perrie tiene los nervios de punta.
—¿Y como estuvo Perrie después de volver a hablar con su madre?
—Bien, al principio estaba algo nerviosa pero cuando hablo con ella por fin se alegro y pudo perdonarla por completo. Le ayudo escucharla y bueno quedaron que seria hoy cuando por fin se encontraran. Sobre todo por que quiere conocer a _____.
—¿Y su padre?
—El esta muy enfermo, ya es cuestión de tiempo… Y sigue sin querer ver a Perrie.
—Que triste que ni en su lecho de muerte pueda ser capaz de reconciliarse con su hija.
—Lo se. Ese señor siempre fue muy… riguroso muy… anticuado no se.
—¿Cómo se llaman sus padres? —pregunte.
—Martha y Darren (la verdad es que no se como se llaman asi que los invente). Aun recuerdo la mirada de Darren cuando supo que había embarazado a su hija —rió por lo bajo —por fortuna supo controlarse pero estoy seguro que me hubiera descuartizado en ese momento —ambos reímos.
—Y dime, ¿Cómo se reconciliaron _____ y Perrie?
—Ah, las dos son iguales, son muy sentimentales. Perrie se sintió porque su hija no se acerco a ella para platicarle… —se removió incomodo en su lugar —de su primera vez.
Oh, dios… ellos piensan que la primera vez de _____ fue con Dany, bueno supongo que todo mundo lo piensa, y eso la verdad es que me molesta un poco, no me gusta que piensen que ese pendejo fue quien la… carajo. Pero bueno no puedo hacer nada, obvio no voy a salir a gritarle a todo mundo que fue conmigo con quien perdió su virginidad.
—Y bueno pues _____ se sintió por que no le mostró apoyo después del error que cometió, se gritaron y se fue a tu casa. Ya al día siguiente hablaron ya sabes, tuvieron su platica de mujer a mujer y al final terminaron abrazadas y diciéndose lo mucho que se adoran.
—Bueno me alegra que estén bien y sobre lo que paso con _____, ella ya esta mas tranquila, pronto lo tendrá olvidado.
—Pues si, no te voy a negar que me molesta un poco, sobre todo por ese cabrón, aun quiero partirle la cara… pero bueno estoy seguro que ahora _____ sabrá mejor con quien… mierda, no me gusta hablar de eso. Yo… aun la veo como mi pequeña. Solo diré que espero mi hija encuentre en un buen chico que la haga feliz y la satisfaga… en todos los sentidos —le dio un trago a su bebida nervioso. Yo solo sonreí, es divertido verlo ponerse así por hablar de su hija y los hombres.
Aunque la sonrisa se me borro de inmediato pues _____ ya tiene a alguien que hace todo por hacerla feliz, por hacerla sonreír y me da pánico el tratar de imaginar la reacción de Zayn cuando sepa que ese hombre soy yo.
El jamas va a entender que yo la amo, que mis sentimientos hacia ella son puros y verdaderos, y bueno creo que es lógico que no lo entienda nunca, si estuviera en su lugar –por que en verdad me pongo en su lugar- yo jamas lo aceptaría. Dicen por ahí que nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, pero ¿Qué puedo hacer con lo que siento? Dios mio, que situación la mía.
_____ y Perrie bajaron y… se ve tan hermosa, cada día me encanta mucho más. Usaba una falda ajustada que abrazaba perfecto sus deliciosas curvas y oh mi dios… lo mejor, lo que mas me encanta, creo que ustedes ya saben que… Así es, sus divinos tacones rojos.
Salude a Perrie seguida de _____ a la que obvio abrace con más fuerza mientras me llenaba de su exquisito aroma. Creo que nunca me voy a cansar de su aroma. Ambas estaban muy nerviosas y Zayn y yo las tratábamos de animar más y que se relajaran. Hasta que minutos después, sonó el timbre, sentí como _____ se ponía tensa, Perrie miro a Zayn y el la beso dulcemente en los labios y le dijo que todo estaría bien, ella asintió con la cabeza y fue a abrirle a su madre, a la cual no veía desde hace mas de 18 años. Mire a _____ y le dedique una sonrisa y eso la tranquilizo un poco, un minuto después Perrie volvió, tenia los ojos cristalinos, es un hecho que lloro de la emoción. Tras ella entro una señora muy bien conservada debo admitirlo, sin duda se ve que le gusta cuidarse al igual que mi madre, les gusta tener un lindo aspecto. La señora Martha es delgada y de cabello corto y color castaño, se parece mucho a Perrie, de cara afilada y angelical. Primero ve a Zayn y luego a mi y finalmente, mira a fijamente a _____, es la primera vez que la ve en persona y de inmediato sus ojos se acumulan de mas lagrimas. Mira a Perrie y ella asiente con la cabeza, fue como si le pidiera permiso para acercarse a su nieta, y así lo hace, lentamente camina hasta _____, no deja de mirarla, la observa de arriba abajo.
—No puedo creer que seas tú —dijo con un hilo de voz y abrazo a _____ y fue cuando mi princesa se quebró y comenzó a llorar, sin duda es un momento muy emotivo y más para ella y Perrie. Todo fue silencio mientras ellas se abrazaban con fuerza y emoción, me alegra tanto que _____ por fin conozca a su abuela, ella siempre lo quiso y sobre todo espero que ya no se sienta tan mal y deje de culparse por la separación de su madre con sus padres.
—Eres hermosa y estas enorme, hace tanto quería tenerte así —dijo Martha mientras secaba sus lágrimas.
—Yo tenía muchas ganas de conocerte.
—Y yo a ti linda —tomo con cariño de su mejilla —las fotos no te hacen justicia, eres preciosa.
—Gracias, tu también eres muy guapa, te ves muy bien.
—Gracias —volvió a darle un abrazo pero esta ocasión más corto. Después miro a Zayn —Hola Zayn, ¿Cómo haz estado? Sigues igual de guapo. —Zayn apenado sonrió y saludo a su suegra.
—Bien, y gracias Martha. Me da gusto volver a verte. Mira, te presento a mi hermano Louis.
—Oh por dios… ¿el es aquel niño que en ocasiones llevabas a casa? —dijo mientras se acercaba a mi. La señora Martha me conoció cuando tenia tan solo 7 años, y me conoce porque cuando mis padres salían me dejaban a cargo de Zayn y el me llevaba a casa de Perrie cuando iba a verla.
—El mismo.
—Estas enorme Louis… ¿Cuántos años tienes ya?
—25 —respondí y la salude con un corto abrazo —Me da gusto verla de nuevo.
—Oh háblame de tu por favor.
—Bien —sonreí. Todos tomamos asiento y comenzaron las preguntas. Ya saben ¿Qué haz hecho? ¿Cómo han estado? A _____ sobre la escuela, a nosotros sobre nuestros trabajos… en fin. Martha resulto ser una señora muy agradable, la verdad es que no la recordaba mucho, bueno solo que me daba galletas cuando íbamos a su casa. Ella es una persona muy culta, le gusta leer mucho sobre todo la historia universal, así que con ella es seguro que tienes una plática muy interesante. Después le pregunto a _____ por sus amigos y sobre si tenia novio, ella en ese momento me miro con discreción y solo dijo que no, que aun no, claro no le contó de Dany, ese hijo de perra ya no existe mas en esta casa. Luego hizo lo mismo conmigo y bueno yo si le conté de Eleanor pero solo me limite a decir que no funciono y terminamos. Al final llego a lo más triste. Martha se disculpo de nuevo por como se porto con Perrie cuando mas la necesitaba, se disculpo por no haber sido capaz de luchar por su hija y no haber enfrentado a su esposo, ella se siente muy mal por ello pero Perrie la calma y le dice que no se siga atormentando que eso ya es cosa del pasado y que ahora solo deben mirar hacia el futuro y recuperar el tiempo perdido. Incluso yo intervengo apoyando a Perrie, tiene razón, ¿Para que torturarse con los errores del pasado? Si la vida les dio una segunda oportunidad, es mejor que la aprovechen y la disfruten al máximo.
—¿Y mi papá? —pregunto Perrie con melancolía. Martha agacho la mirada.
—Esta muy enfermo hija… ya no le queda mucho tiempo de vida, en cualquier momento se puede ir.
—Y… ¿siempre no le dijiste que vendrías a verme?
—No. Si lo hacia seguro se enojaba y no quiero perturbarlo, aunque trate de convencerlo de que te llame y hable contigo pero es un necio y no quiere.
—Claro… entiendo —dijo con tristeza y Zayn la abrazo y beso su cabeza.
—Tu padre siempre fue un poco cerrado, nunca admitía cuando se equivocaba. Aunque no estoy segura de si alguna vez el en su interior lo acepto pero al menos nunca pidió una disculpa o acepto que estaba mal. Pero bueno, ahora solo trato de que este tranquilo y hacerlo feliz, aunque me cueste mucho trabajo porque la verdad es que… le tengo un poco de rencor.
—Te entiendo un poco mamá. Pero bueno no hablemos de cosas tristes y que les parece si mejor pasamos a comer, hice ternera en salsa, era tu favorita… ¿Lo sigue siendo? —Martha sonrió sorprendida y acaricio el rostro de su hija.
—Si mi vida, sigue siendo mi favorita.
Todos pasamos a la mesa y en la comida la platica volvió a ser amena, incluso hablamos de mis padres, los cuales ahora son unos grandes amigos para Martha. Después de comer, la platicaba continuaba incluso le mostraron los albumes de fotos que tenían, Martha quedo encantada de verlas y le emociono ver el crecimiento de _____, ha porque eso si, mi hermano y Perrie para todo le toman foto, y bueno es lógico es su única hija. Tras un largo rato de anécdotas y fotos Martha debía irse, claro sin antes quedar de nuevo en verse.
Invite a _____ al centro comercial y tomar un helado y ella acepto con gusto. Se que muere de ganas de que estemos solos y hablemos, pero decidí invitar a Zayn y Perrie también para no verme tan grosero, pero por fortuna no aceptaron, así que _____ y yo nos fuimos solos.
Todo el camino, se la pasó diciéndome lo feliz que estaba por haber conocido por fin a su abuela. Yo la escuchaba gustoso, verla así de contenta y feliz me hace feliz a mí. Yo daría todo por ver esa sonrisa en su rostro todo el tiempo, ella es mi vida entera y solo quiero lo mejor para ella y nosotros dos.
Compramos nuestros helados, obvio de uva y chocolate y decidimos dar una vuelta por todo el lugar. Metí mi mano libre en el bolsillo de mi pantalón, y ella paso su mano debajo del, yo hubiese preferido llevarla de la mano, ademas de que me muero de ganas de besarla, pero no podemos arriesgarnos a que alguien nos vea, así que con esto me conformo.
—Me alegra tanto verte tan feliz.
—Es que de verdad, fue algo increíble haber conocido a mi abuela. Es tan linda, me agrado mucho.
—Si, a mi también me agrado. Y me alegro que a partir de hoy inicie una relación entre ustedes, seguro serán muy buenas amigas.
—Si yo estoy segura también… Pero hay algo que necesito para que mi día sea perfecto.
—¿A si? ¿Qué cosa? —se acerco a mi oído y me dijo…
—Quiero que juguemos hoy mismo con el señor Pinky.
—Mmm, ¿Enserio?
—Lo traigo en mi bolso, listo para lo que desees —cuando susurraba en mi oído su aliento me estremecía, me enloquecía, la deseo y ya.
—Vayamos a mí casi ahora mismo —la tome de la mano y comencé a caminar con rapidez. Dios esto sera increíble, como siempre es el sexo con ella. Es única.
Pero justo al dar la vuelta en una tienda nos encontramos de frente con Eleanor que iba acompañada de un chico, el cual recorrió de arriba abajo con la mirada a mi _____. Carajo.




jdskasdhakjshdds mierda el Sr.Pinky! x3 , Que acaso Eleanor ya se encontró a otro:| quien creen que sea? okok COMENTEN & VOTEN Y SI VEO MUCHOS VOTOS MAÑANA LES SUBO DOS CAP 1313 XDD .. LAS AMI !

-Laura-

Me Enamore de Mi Sobrina (Louis y tu)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora