27 de Noviembre
Mi mama estaba espantada dándome un poco del pan que quedaba en la alacena, se oia como las bombas caian desde los aviones y como la gente usaba las armas, yo estaba en el subterraneo con mis abuelos y ella y muchas otras familias que desde hace 10 años estaban viviendo ahi, yo ahora tenia 14; pero cada vez que se escuchaba como las gente pasaba por arriba de nosotros pensaba en que el estaba ahi luchando, la verdad yo no sabia por que habia iniciado esta guerra, mi papa no podia estar ahi por que cuando habia empezado todo el se lastimo la pierna izquierda y habia perdido mucha sangre, todos los dias estaba en la cama, pero mis amigos que estaban conmigo abajo me hacian sentir fuerte, eran lo que hacia decir que todos ibamos aestar juntos.
-Jennifer, ve a comprar leche para la cena - dijo mi mama
-Claro, ahorita la traigo
Sali corriendo hacia donde estaba el mercado, mis amigos casi siempre estaban ahi por que estaban cerca de la zona A, que era donde la gente se iba a relajar, jugando o algo asi, antes de ir a comprar fui verlos, ahi estaba Lynwood, Josh, Oscar y Selena jugando Basketball, Ashley, Britanny y Catherine estaban viendo a los chavos de 17 años viendo como jugaban futbol, salude a Selena una de mis mejores amigas, y los chavos, que tambien los considero mis mejores amigos, tambien salude a Ashley y las demas, se estaban quejando de por que los chavos no tenian nalgas, pero que no se veian nada mal.
-Dejen de ver traseros, por que un dia uno de los chavos los va a ver y le va adecir a sus amigos y nadie se les va a acercar.
-Nunca se dan cuenta - dijo Ashley - Pero hay un chavo que no te quita la vista de encima - señalando con la mirada.
Yo voltee, el chavo que me estaba viendo se llamaba Christopher era dos años mayor que yo, pero era un buen tipo.
-Tienes suerte ese si esta nalgon - dijo Catherine riendose
Luego vi que Selena estaba hablando con Christopher; de repente las luces se apagaron duraron asi 10 segundos y luego los chavos corrieron hacia nosotros y no preguntaron si estabamos bien, Selena llego con Christopher:
-¿Estas bien? - me pregunto asustado Chris
Ashley me pego con el codo, y yo le di un zape, todos se rieron.
-Estoy bien, no te preocupes
-Hay que hacer nuestras mochilas para mañana- dijo Lynwood- o nos dejaran entrenar
Para cada generación nos llevan a una zona que tienes armas y aprendemos a pelear y defendernos, pero los que no llegan el primer día no entrarán al entrenamiento para la guerra.