Capítulo 1

36 1 0
                                    

¿Alguna vez has tenido un presentimiento?
¿La sensación de que va a pasar algo diferente, que de alguna forma va a cambiar tu vida?
Pues yo no.
Hoy un día lunes perfectamente normal.
Estaba vistiendome para ir a la secundaria.
Como unas galletas, tomo un café y salgo de casa caminando tranquilamente.
Como si en realidad no fuera media hora tarde.
Como si en realidad este no fuera mi atraso numero 11 del mes.
Llego hasta mi auto y me subo.
No les dire que es un ferrari porque solo es mi auto. Un auto común y corriente, ya que mi mayor posesión es mi motocicleta, para la cual por cierto ahorre 6 años.
Llego al instituto sumida en mis pensamientos como si nada.
Los pasillos estan desiertos, aunque era de esperar, despues de todo, voy bastante tarde.
Llego al salón y entro me siento al fondo y escribo lo que la maestra de historia dice, porque aunque de verdad odio este ramo no quiero suspender y tener que soportar un año más a la maestra.
Termina la clase y salgo del salón tranquilamente.
Con mis auriculares conectados y balbuceando suavemente la letra de la canción.
Voy hasta un pequeño árbol apartado y prendo un cigarrillo.
Cuando me cae un balón de fútbol en la cabeza.
-¡¿Quien de ustedes pendejos fue el que me tiro el balón?!-pregunté/grité enojada, ya que habían hecho que tirara mi cigarrillo
-¡Hey tranquila!, no es para tanto solo fue un golpecito-dijo un castaño
Entonces ya demasiado enojada
Tome la pelota y con mucha fuerza se la tire en la cara.
-¡Auch! Dios mioooo ¡Mi nariz! ¡Creo que me la rompiste!-grito el idiota castaño
-¡Uyy no exageres solo fue un golpecito!-dije poniendo voz de niña y sonriendo desafiante
-Me las pagaras perra-apenas si termine de escuchar la última palabra ya estaba sobre el golpeandolo, y no, no soy como esas típicas pulgas que casi se rompen la mano al dar un golpe.
Si hay algo que aprendí bien gracias a mi padre es a defenderme.
Cuando su cara estaba hecha una verdadera obra de arte.
Cuando alguien me tomo de la cintura y me alejo de el idiota.
Cuando la voz del director resonó en mis oídos
Recien en ese momento reaccione.
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
¡Primer capítulo!
Estoy feliiiiiiz
Un besote
Valers❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente Tóxica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora