La mayoría de la gente lo entenderá pero sé que muchas personas no estarán de acuerdo conmigo a veces parece que hablar de infelidad Es como hablar de política o de religión es un tema confuso porque la infidelidad va de la mano de la confianza pero también de Lego antes cuando era mucho más pequeña pensaba nunca perdonaría una infidelidad no podría estar con alguien que me haya sido infiel nunca lo haría pero lo hice y no tuve ningún problema en ese momento la confianza que tuve fue muy extraño porque esa persona no recupero mi confianza está tan la mente pero nunca me volví controladora ni celoso ni posesivo no quiere decir que me guste la infidelidad no quiero justificar la porque de hecho no soy una persona infiel ni tengo facilidad para ser infiel en mis relaciones pero creo que de alguna manera la infidelidad puede llegar a ser muy relativo tú vas entendiendo a medida que sales con alguien si tienes una relación abierta si no pasaría nada si te metes con alguien si tienes una relación abierta si no pasaría nada si te metes con alguien más o si en una relación en la que eso no estaría bien recibido así no le digas claramente en un contrato eso ha entendido en la dinámica de la relación y en ese momento en el que rompas esa confianza implica que tu pareja en el que las cosas se dañan si estás con alguien más y tu pareja ASUME que no es correcto porque el acuerdo que tuvieron desde el principio la confianza se daña sin embargo creo que si hay infidelidad más grande que otras si tengo una relación con alguien y se va de viaje y en una fiesta termina con alguien más no me parece igual de grave a tener una relación en la misma ciudad y enterarse de que esa relación paralela lleva varios meses los dos son infidelidad las 2 está mal porque en las 12 está traicionando la confianza de tu pareja pero no creo que debería justificar la misma reacción en la segunda seguramente ahí sentimientos involucrados y la persona con la que estoy se meta con alguien más sólo por una noche no creo que tenga el mismo peso o valor.
No me molesta por ejemplo que una persona con la que éste se bese con alguien más yo sé en qué momento cambió mi perfil mi perspectiva pero me importa más Cómo se sienta mi pareja con mi relación y a mí que con relaciones a otras personas todo el mundo sabe que eso es mucho más importante pero nadie lo dice porque a todos les da miedo que parezca otra persona y que le interese más a su pareja que ellos mismos Por supuesto que da miedo creí que nadie quería tener a alguien a su lado para decirle me besa gente por ahí a ver si encuentras a alguien que te guste más que yo no es la idea yo prefiero sinceramente que nunca me pase pero si llega a pasar creo que es perdonable si mi pareja se besa con alguien más en una fiesta puede que en realidad no signifique nada para ninguno en situaciones en las que ha hecho que tu pareja te este siendo infiel puede sentirse traicionado y pensar que faltaba en una relación pero también puede ser que realmente no faltara nada puede ser que se trate de una persona diferente con emoción y diferentes y sujeta a ciertos factores ajenos a ti en realidad puede haber un millón de razones para la otra persona que tiene que ver con la relación.
Traición a la confianza casi nunca es aceptable pero cuando Esta es una relación hay algo que también tiene que aceptar Y es que la otra persona no pienso lo mismo que uno que al compartir con la persona diferente uno tiene que respetar su manera de pensar y su manera de reaccionar creo que sí debes aceptar y perdonar la infidelidad de alguien no puedes hacerlo mientras sigues reaccionando como si nunca hubieras hecho la gente dice olvidar las cosas no es lo mismo que perdonar y estoy de acuerdo no se trata de olvidar se trata de aceptar que fue un suceso importante en la relación pero también Creo que se trata de superarlo y a saber en qué momento debes dejarlo atrás para no tener en cuenta como el eje en tu relación y eso no es machismo por alguna razón en su genética es un hecho que los hombres son más carnal es que las mujeres pero eso creo que es más posible que ellos sean infieles sólo por la emoción de momentos y que las mujeres para ser infieles tengo que pensarlo varias veces hasta que cuando finalmente lo son están conscientes de lo que hace a menos de que también sea una situación muy masculina por alguna razón pero pienso que las mujeres son igual de infieles que no es tan diferentes para un oso para otros y que ningún caso es más justificada ble que el otro.
ESTÁS LEYENDO
LA ARMONÍA DEL CAOS
De Todopara hacer este libro tuve que recurrir a viejas canciones, fotos, videos , recortes, cartas, escritos, emociones, sentimientos, repeticiones,reencuentros. tuve que organizarme y desorganizame. Tuve que bañarme, quitarme los cólicos, sufrir dolores...