cuando te tienes que alejar

1.2K 7 2
                                    

Siento que es importante armó cuenta de como son nuestras relaciones. No se trata sinpre de una relación de amor,también puede ser de amistas, y no necesariamente me arefiero a una falta de lealtad, o a cundo tu amigo algunas veces no resulta ser tan buen amigo como esperabas. Me refiero a esos momentos en los que es importante revisar  si la manera en la que dos personas comparten sus vidas sana. Puede de ser algo tan simple y tonto como que cuando estas en clase, tu amigo se distrae por hablar con tigo, pero tu igual puedes hacer lo que tienes que hacer. O cuando empiezas a notar que tus amigos no son productivos si no estas con ellos o cuando una persona depende demasiado de tía mostas , y sabes que aun su e tu estas bien , la región le esta haciendo daño a la otra persona. Ese es él momento en él que alguno de los dostiene que resolver sus problemas de formar individual, porque hay problemas que simplemente no podemos resolver por alguien mas: una relación sana no es en la que  de las dos personas dependa de la otra.
Por eso, aveces tenemos que darles espacio a las personas que amamos ARA que puedan verbpor sinmismas, para que la relación se torne sana y nonmanipuladora, no por la intencoode las personas, sino por él devenir de los sucesos.a veces simplemente tenemos que basarbos en la otra persona para tomar decisiones que nosbafectan en una relación. Es difícil lograr entender esto en él momento. Cuando nos dejamos ir y le damos espacio a una relación, por lo general lo hacemos teniendo la esperanza de que l otra persona nos entienda en algún momento . pero la mayoría de las veces, también debemos asumir que, por él momento, nos estamos alejando estamos dejándola alguien que amamos,arriesgándonos a perder a esa persona para siempre.
Lo difícil de alejarnos o a nuestros amigos es que están siendo adelante, y que al no estar con ellos en ese proceso tal vez empezamos  a hacer parte del capitulo pasado de su vida. Pero, una vez mas, mucha veces es importante hace "sacrificios" para poder ayudar a quienes lo necesitan, y la idea de esto es hacerlo desde él fondo de su corazón, teniendo muy en cuenta que también puedes provocar muchas peueñad ventajas en la otra persona después de un tiempo y que cualquier resultado es largo que logramos aceptar desde él comienzo, en pro de que funcione sanamaente. Si quieres saber sobre lo que aprendí de mis amigos , ve a "youtube y la sana competencia".

LA ARMONÍA DEL CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora