t r e s

629 75 3
                                    

Hola chico de la bicicleta.

Creo que mi libreta está destinada para escribirte a ti. Es raro, nunca antes lo había hecho pero ahora siento la necesidad de escribir pues es una manera de hablar contigo.

Ayer fuiste más tarde de lo normal al parque pero esta vez solo fuiste tú,  no había amigos ni chicas a tu alrededor,  solo estaba yo sentada en la banca más lejana de todo el parque. Nunca antes me había sentado en ella, siempre solía sentarme cerca del centro pero ahora que estás tú no quiero que te des cuenta de mi presencia, prefiero verte de lejos,  además desde la nueva banca el ángulo es perfecto al ver las montañas y la puesta de sol.

Prefiero verte de lejos pues el sol le da un brillo hermoso a tus ojos verdes.

Por mi mente cruzó la idea de poder hablar contigo ya que estabas solo y leías un libro,  a mí me encanta leer, descarté la idea pues me pareció absurda ¿De qué podrías conversar conmigo? 
No suelo ser interesante.

Andy



*************************************

Primero que nada gracias a todas las que leen, a penas hoy comencé la historia y me alegra ver que ya hay gente leyendola y que le gusta.

Trataré de actualizar mínimo una vez al día y si puedo más, tampoco quiero terminarla tan rápido así que iré viendo. Además soy pésima con eso de ponerme al corriente con las actualizaciones pero haré un esfuerzo.

Gracias a todas por leer, espero que les esté gustado

Astrita

♥♥♥

El chico de la BicicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora