v e i n t i c u a t r o

11 2 0
                                    

Hola chico de la Bicicleta.

¿Sabes? Es raro cambiar mi rutina por más  de media semana, no suelo ser una persona que se sale de lo habitual. No me gusta cambiar mi rutina, porque me siento bien en ella, hacer siempre un poco de lo mismo me hace sentir a salvo.

Ir al parque era parte de mi rutina diaria, y también por gusto, para entretenerme viendo gente, y viéndote a ti...

Pero la verdad estos tres días he estado yendo a la cafetería con Raúl, ese es su nombre, por el trabajo de Historia, aunque la verdad es una persona bastante interesante, de algún modo logra hacerme hablar, y yo no soy una persona que hable mucho.

El trabajo se entrega mañana, y hasta hoy lo estamos terminado, se ha alargado bastante pues desde el primer día dedicamos bastante tiempo a platicar, él practica atletismo, me ha invitado a tomar unas clases con él. No me vendría mal, no soy deportista, camino en el parque para no llevar una vida tan sedentaria. Fue tanta su insistencia que accedí, pero le pedí  que entrenaramos un par de semanas antes para tomar condición. Quizá démos un recorrido mañana por el parque.

Me emociona bastante la idea de hacer algo nuevo, hace mucho que no sucedía.

-Andy

El chico de la BicicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora