¿Por que este título?.
Bien, quiero ser sincera con tod@s ustedes, quiero mostrar todo lo que tengo debajo de una simple máscara aquí.
Para empezar, diré que yo desde pequeña tuve muchos "amigos" (según mi punto de vista) y yo siempre los ayudaba, intentaba hacer lo imposible para poder sacarle una sonrisa. Pero, con ellos yo sólo me sentía usada, como si sólo me hubieran regalado una enorme felicidad y luego ... la destruyeran por completo, dejándome rota. También, hubieron personas que fueron muy importantes para mi y que después me confesaron que todo fue una mentira, que todo fue una broma. Y tampoco quedan atrás aquellos que me obligaban a cambiar, a dejar de escuchar la música que me gusta, dejar de vestirme a mi gusto, dejar de poder decir lo que me pasa sin ningún problema ... en pocas palabras, dejar de ser yo misma y ser otra persona que nisiquiera conosco. Me obligaban a usar maquillaje, vestidos muy ajustados, cosas que a mi no me gustan. Sin embargo, aunque pueda decir que estoy bien ... sigo frustrada, enojada conmigo misma, arrepentida de todas las cosas que hago y culpable por lo que les pasa a todos, siento que todo es mi culpa.
El otro día en el colegio, me enteré de que alguien mintió de que yo entre al baño de chicas con una navaja, se lo había dicho a todas las maestras y a mis amigas (lo cuál, eran sólo 3) y lo peor de todo ese jodido día fue que una compañera (no diré su nombre) le mandó una foto a un compañero (era mi mejor amigo ...) en la cuál se veían cortadas en aquel brazo de la foto. Le dijo que YO le mandé esa foto y que hace tiempo que me corto las muñecas y los brazos ...
Ese día, al enterarme de la foto, no aguante las ganas de querer golpear, romper todo a mi alrededor y lloré a mares en la clase de Literatura. Yo sólo me sentía como una basura, un simple error.
De pequeña, es decir, a los 5 años, vivía con mis padres (putos drogadictos de mierda) y un día me abandonaron cerca de un jodido basurero en medio de la noche, sola.
Estuve por 8 años en la calle con mis amigos Sebas, William y mi primo Alex (lamentablemente, William se mudó a México con su nueva familia y Sebas y Alex fueron atropellados hace unas semanas ...) hasta que una nueva familia me adoptaron a mi y a Alex, aún así, William y Sebas siempre nos visitaban.
Esa familia nueva que por obligación ahora tengo que llamarlos padres, nunca me prestaron atención, mi nueva "madre" me golpeaba y nunca me escuchaba.
Todo era una pesadilla ... mejor dicho, todo era una jodida mierda de "familia".
Aún así, yo sigo usando la misma ropa que tenía de pequeña, hasta cuando voy a la calle con mi hermano (tengo 7 hermanos, enrealidad, no de sangre, pero si de corazón) piensan que somos de la calle.
Y si, lo éramos, pero ya no más, ahora sólo somos dos niños que intentan escapar de aquella maldita casa con dos personas llenas de maldad y enojo.
Lamentablemente ... ahora soy sólo yo y mis otros hermanos.
Últimamente, me llaman emo por taparme un ojo con mi cabello y por ser diferente a ellos.
Sólo por vestirme distinto y ser distinta.
Así no pueden ser las cosas.
Yo nisiquiera sé que les he echo yo para que me tratarán de esa maldita manera.
No sé que hice mal ni que hice bien.
Yo sólo quiero que todo esté bien, como era antes, cuando no paraba de sonreír, aún más que el gato sonriente, cuando era feliz.
Como cambian las cosas ...Sé que quizás nisiquiera les interese esto, pero yo sólo quería que sepan de lo que pasé en mi infancia.
Espero que sigan teniendo esa hermosa sonrisita en su rostro, pase lo que pase, sin importar lo que estés haciendo o diciendo.
Sólo sonríe, podéis curar varias heridas de muchas personas con sólo hacerlo.Apapacho pa' toda la gentesita de por ahí :)
Me despido
~Zami~《×♡Gracias por su apoyo♡×》