hiashi
a un recuerdo cuando tuve entre mis brazos a esta bella dama y le di mi corazón, e intente robármela para huir de todo e iniciar una vida lejos de nuestras familias que nos habían preparado un futuro separados uno del otro solo dios sabe cuanto amo a esta mujer a pesar del tiempo que a pasado.
a si que la escucho detenidamente considerando que nuestros hijos sean felices juntos,
hiashi-mikoto a un te amo y espero disculpes mi atrevimiento ya que somos adultos y no debo de sentir esto por ti pero te amo mas de lo que te amaba cuando eramos jóvenes, te doy la mano de mi hija para que se case con tu hijo.
mikoto
deseo abrazarlo como en los viejos tiempos pero nuestra posición no nos los permite ya que ahora soy la señora de uchiha pero aun duele este amor truncado cuando huiríamos solo nos separaron sin piedad esto dolió mas de lo que esperábamos ya que nos amábamos, jamas le dije que esperaba un bebe de el y menos pude decirle que lo perdí después de que nos separaron eso dolió mucho mas.
ahora soy feliz con mis hijos pero se que seria mas feliz si nos hubieran dado la oportunidad para ser una familia.
mikoto-te lo agradezco hiashi el que les des una oportunidad a nuestros hijos de hacer las cosas distintas, se que serán felices y ellos aran lo que nosotros no pudimos hacer, envejecer juntos,se que mis palabras an movido algo en ese frió corazón de este hiuga que se ve frió e infeliz, no puedo reprimir mis actos me dirijo a el para abrazarlo y llorar entre sus brazos no puedo evitar confesarle que aun le amo, el limpia mis lagrimas para darme un cálido beso en la frente.
tocan la puerta, nos separamos ya que es la empleada a si que la hace pasar y le habiza que hinata esta afuera esperando a pasar, el la hace pasar yo solo recupero mi postura serena.
la miro y se parece tanto a esa mujer que me quito al amor de mi vida pero no puedo odiarla ya que no es su culpa ademas es la mujer que ama mi hijo.
la jovensita me saluda con una reverencia yo asiento a su saludo , y me despido de ambos ya que se que tiene mucho de que hablar , salgo de esa oficina dejando a mi corazón de nuevo adentro y lejos de mi.
hinata
llego ala empresa y subo el elevador le pido que me deje entrar ala empleada, ella da el aviso de que yo ya llegue,puedo ver a una mujer muy guapa que me recuerda un poco a sasuke, mi padre nos presenta y en efecto es su madre ahora se despide y sale de la oficina.
yo tomo asiento y le digo ami padre que no me casare con naruto que yo amo a alguien mas y no estoy dispuesta a vivir infeliz mente que si me piensa desheredar esta bien ya que yo solo deseo ser feliz al lado del hombre que amo.
mi padre me mira con un poco de lagrimas y me abraza como nunca lo había hecho y me dice que fueron a pedir mi mano a si que me casare con uchiha sasuke esto es sorpresivo pero soy feliz al escuchar la desicion de mi padre. no puedo evitar llorar de felicidad.
hasta hora es el jesto de amor que me a dado mi padre, me dice que nos pondremos de acuerdo con la fecha que lo hable bien con mi ahora prometido, antes de salir de la oficina de mi padre le pido un préstamo para la empresa uzumaki a lo que me dice que no están en banca rota que solo era un amanera de presionarnos a casarnos , una ves dicho esto salgo de la oficina de mi padre feliz.
hiashi
puedo ver a mi hija feliz , se que estoy haciendo las cosas bien, a demás de ver a mikoto me hace el desear luchar por recuperar su amor pero es tan riesgoso ya que somo adultos y no somos unos jóvenes pero no la e dejado de amar ni un dia se que por esa razón le e causado un dolor a mi hija ya que la e rechazado por que se parece a su madre la razón por la que me separaron de mikoto.
ahora confió en que ellos hagan las cosas diferentes .
mikoto
llego ami casa y busco en una caja que tengo bajo llave la foto de hiashi y yo juntos abrazados no puedo evitar la nostalgia que invade mi corazón fui tan feliz a su lado cada ves que me miraba en sus ojos color perla que enamoran, entiendo la razón del por que mi hijo se enamoro de su hija, ella es una chica muy guapa a demás es la hija del hombre que amo se que sera una buena nuera.
abrazo la foto y me limpio las lagrimas ya que no deseo que me encuentren llorando, y la vuelvo a guardar junto a los zapa titos que le hice al bebe que esperaba de el.
aveces me pregunto como pudo ser nuestras vidas pero el hubiera no existe solo fuimos una historia breve de amor el se quedo con mi corazón, mis hijos son a hora mi razón de vivir, después de que me robaron todas mis iluciones, si solo hubiéramos sido mas fuertes para proteger nuestro amor contra nuestros padres, pero ya no puedo lamentarme de el pasado.
ahora preparare la boda de nuestros hijos que es irónico pero soy feliz al menos tendremos nietos en común se que serán los niños mas hermosos ya que se parecerán a su abuelo hiashi.
no lo negare estoy feliz por mi hijo y por que lo vi de nuevo, se ve que sigue siendo un orgullosos necio pero también es el hombre del que me enamore hace algunos ayeres atrás.
hiashi
ahora que lo pienso de vi de aferrarme mas a mikoto cuando eramos jóvenes al igual que hinata y sasuke pero el hubiera no existe, y mi presente es que mi hija cumplirá mi sueño e ser feliz con la persona que ama.
ESTÁS LEYENDO
mi perdicion
Fanfictionhinata es la prometida de naruto pero naruto le es in fiel con sakura quien se siente triunfante por tener a naruto, pero lo que no sabe es que hinata tiene a sasuke ya que ellos son amantes desde antes que ellos, en que quedara el juego? quien s...