Tiene lemon explicito, abstenganse de leer si son menores de edad o al contrarió no me hare responsable. ESTAN AVISADOS
Chat Noir, entró de pronto en la habitacion de Marinette, viendo que estaba profundamente dormida. Se le acerco poco a poco sin la intencion de asustarla pero no lo pudo evitar....
- Chat! - grito la pelinegra al ver al gato negro enfrente de ella.
El salto de la cama en cuanto la escuchó gritar - Lo siento princesa, te asuste?
- No, solo grite de emoción - Eso le sono a sarcasmo a Chat Noir.
- Lo siento Lady yo... No se que...
- Esta todo bien Chat Noir? - se me acerco Marinette con lentitud, en ese momento yo solo queria tenerla cerca, su olor me volvía loco, olia a rosas y a menta fresca, me miraba con esos ojos en los que veia a Ladybug.
- Todo bien princesa, yo sólo... - me pierdo en tus ojos... Eso le quería decir, pero por alguna razón, las palabras no salían.
- Chat Noir - susurro Marinette, esos labios color rosa me hacían delirar, sentia tu respiracion mas cerca cada vez. Pero después que me hiba acercando... Se levanto de golpe. - Si estas bien... Sera mejor que te vallas Chat Noir, ya es tarde.
Me levante de golpe yo tambien y fui casi tropezando a donde ella estaba, la tome del brazo y la acerque a mi.
- Encerio quieres que me valla? - mi voz sono melancolíca, triste y decepsionada, Marinette simplemente no me queria.
- No... Digo... SI! - apartó su vista de la mia - Chat yo... No se que es lo que quiero, todo este lio de tu siendo Adrien es mas confuso que el problema de lo que me ocurre.
- Marinette yo... No se que decir solo, no me quiero ir - la mire aun sin dejar su mano.
- Yo tampoco - susurro para ella, pero si la pude oirMis labios se hiban acercando a los suyos poco a poco, sus ojos estaban en mis labios, su deseo se hacia evidente.
De pronto, simplemente senti, como sus carnosos labios se juntaban con los mios, descubri nuevamente, o mas bien recorde, que no era la primera ves que nos besábamos.
Habian sido ya otras veces, y sus labios seguían tan suaves como los recuerdo. Rosados y lisos, pequeños pero perfectos, tal como ella lo es para mi.
Una chica especial, es lo que era, no podia explicar la manera en la que la deseaba en este momento. Como una paleta de dulce al sabor Marinette.
Explore su boca con mi lengua, su lengua suave y su cálida boca, exploraban la mia igual. Mis labios buscaron chupar su lengua, ocacionando un pequeño gemido por parte de ella.
No se que ocurrio, ella se percató de lo que ocurría y se aparto con las manos en la boca.
- Lo siento yo... No se que ocurrió - tenia el rostro mas rojo que el cabello de Nathaniel.
- No! - exclame, no queria que ella pensara que esto es un error, porque no lo es, yo se que no lo es. - Marinette, yo te quiero... En este momento te deseo.No podia quitar de mi mente, la imagen avergonzada de esta chica tan preciosa.
- Pero Chat Noir...
- Porque esta mal esto? Porque no soy Adrien!? - exclame, me estaba molestando un poco.
Mi otra identidad atacaba de nuevo. El verdadero yo, esta detras de esta máscara.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous secrets Ladybug ChatNoir
FanfictionNuestro queridos super heroes aun no saben quien son... pero lo descubriran de la manera mas tragica! Al menos para Adrien. Marinette esta en peligro y Adrien trata de salvarla, pero se llevara una sorpresa que no se esperaba sobre quien esta detr...