Pongan la cancion en cuanto yo les ponga ahora n.n
CHAT NOIR
Faltaba tan poco para que Marinette y yo bailaramos juntos, y actuáramos como novio y novia.
Yo queria que para ese dia no actuáramos, pero tantas cosas se han dado que no eh tenido tiempo para ganarme su corazon completamente.- Y... De que hablaremos? - escuche a Marinette preguntar mientras caminabamos hacia mi casa.
- Ya lo veras, no te precipites pequeña Mari - Mari... Me gusta, creo que le dire asi.
Solo asintio, después de eso vi como se sonrojaba, su pequeña carita, roja y avergonzada.
***
Llegamos a mi casa despues de un largo camino, las calles de Paris eran un poco concurridas y mas con los turistas llendo a un lado y a otro.
La tome de la mano cuando entramos a mi casa, mi padre nos esperaba en la puerta ya, el estaba tan ansioso como yo.
Queria tanto a Marinette como mi novia, como yo la quiero igual.
- Bienvenida Srita. Dupain, sientase como en casa. - la voz de mi padre era neutral, no dura, no seca, pero tampoco animada, alegre o ansiosa.
- Gracias Sr. Agreste, un placer estar en su casa - por alguna razon, siento su voz un poco mas tranquila a como antes la tenia. Nerviosa, y ansiosa, tartamudeaba y ahora... No lo se, simplemente se sentia diferente.
- El placer es mio de poder finalmente volverte a ver... - mi padre se levanto en ese momento - dime... Adrien te ha comentado algo?
- No, nada Señor - contesto Marinette sin entender a que hiba todo esto.
- Bien, pasemos a la sala de trabajo - pasamos a la sala donde mi padre tenia una imagen de mi madre.
- Marinette, lo que mi padre quiere decir....
- Es que, si nos haces un favor, a mi y a Adrien - finalizó mi padre por mi
- Cla... Claro, que puedo hacer - pregunto Marinette, jugando con sus manos.
- Como veras, solo queda una semana para el gran baile en honor a Ladybug y Chat Noir, en donde mi hijo hara de Chat Noir y tu de Ladybug - explica mi padre con claridad.
- Si entiendo
- Bueno, pues los que dirijen el modelaje de mi hijo, creen que seria buena idea... Que el tubiera una relacion, y si mi hijo no quiere con alguien mas, nos harias el favor de hacerte pasar por su novia? - creo que mi padre fue muy rapido con toda esta informacion, pues tuve que pararme atras de Marinette para que no callera.
- Sr. Agreste no se si yo...
- Deberias? Marinette eres una gran diseñadora, y se dará parte del crédito a tus diseños, porfavor Marinette - Porfavor? Eh oido bien? Mi padre le a dicho porfavor?
- Bueno, asi no me puedo negar... Pero... Adrien estas de acuerdo?
- Absolutamente - las palabras salieron disparadas en cuanto escuche esa pregunta.
- Bien, decidido... Gracias Marinette - ahora gracias? Que le pico a mi padre esta mañana? Nathalie se le confeso o algo!?
Despues de todo el discurso de lo que Marinette necesita hacer para ese dia, me ofreci llevarla a casa, a lo que ella acepto.
Ya en su casa, se para en la puerta y me voltea a ver.
- Gracias Adrien... - dice solamente
- Gracias porque? - no pude evitar preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous secrets Ladybug ChatNoir
FanfictionNuestro queridos super heroes aun no saben quien son... pero lo descubriran de la manera mas tragica! Al menos para Adrien. Marinette esta en peligro y Adrien trata de salvarla, pero se llevara una sorpresa que no se esperaba sobre quien esta detr...