EL FLECHAZO

41 3 0
                                    

Me iba dirigiendo a la clase de Biología, y vi que nuestro profesor de siempre no estaba,porque estaba de vacaciones. Entonces allí lo vi con esos ojos verdes y esa sonrisa deslumbrante... En ese momento me quedé loca por él. Y entonces cuando se presentó supe su nombre, Morgan. Luego nos llegó la noticia de que nuestro profesor ya se había jubilado y que nos quedaríamos con Morgan. En ese momento me sentí muy feliz, ya que, siempre lo vería a todas horas. Estuve comentando con mi mejor amiga Jenny, que le pareció el nuevo profesor, y me dijo que era bastante guapo. Yo le respondí lo mismo. Hicimos un examen de preparación para sus clases. Y entonces cuando iba a subirme al autobús para volver a casa, me paró y me dijo, que cuando estaba con el otro profesor, mis notas habían bajado, pero de momento cuando estoy con el mis notas habían subido.
Yo pensé:
- Será por lo guapo que eres.
Después me dirigí hacia la cafetería, y escuché que Karen, rumoreaba que Morgan, no era muy atractivo. Toda enfurecida me dirigí hacia ella y le dije:
- Pues vaya gustos más raros que tienes, niña.
Ella me respondió:
- Habeis oído chicas, a Samantha le gusta Morgan, a Samantha le gusta Morgan.
Dijo burlándose de mi. Entonces fui a mi casa y me puse a llorar en mi cama y pensé:
- Espero que esa chivata no se vaya de la lengua. Y me fui a dormir.

EL PROFE IDEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora