Y de nuevo estaba yo, ahí en mi habitación mal diciéndome y odiando me por ser tan ingenua y estúpida, Si!! De nuevo me habían engañado ...
(Hablando por teléfono)
-No puedo creerlo una vez más me hacen lo mismo. Lo quería tanto ... Como no me di cuenta que me engañaba.. Perdón Melida tenías razón y yo que no quería escucharte.*Eyy tranquila para eso estoy prima, sabes que todo lo que te digo es por tu bien, vamos, anda levanta la cabeza él se lo pierde.
(Tocan la puerta)
-Hablamos luego prima, tocan mi puerta, gracias sabes que te quiero mucho*Jeje no es nada, te quiero estúpida hablamos. Bai
(Cuelga y habré la puerta)
-Hola ma que pasó?
~Es que no has salido de tu habitación mi kuki éstas bien?
Ella es mi mamá Margaret es la mejor de todas y durante todo estos años estuvo haciendo el rol de papá y mamá y si tanto ella como papá me dicen kuki o Kiki-ohh pues no es nada mami estoy bien sólo estoy estudiando..
~Segura?
-Si mami
~Entonces baja dentro de un rato y comes paste conmigo y con Cristhian si?
-Bueno mami
Cristhian es la pareja de mamá, le tengo mucho cariño ya que él ayudó a mamá a superar la etapa de ruptura con papá y pues también es muy bueno y me trata como si fuera su propia hija..Eran las18:30 pm.
Estaba en mi habitación todavía me dolía pensar que había sido engañada por la persona que tanto quise. Ezequiel era el chico más guapo, más divertido de todos y siempre me decía que tenía sólo ojos para mi. Y tonta le creí .. No llevamos mucho tiempo juntos sólo 6 meses pero igual sentía algo fuerte por él.Estaba en mi habitación escuchando la música de Gun's N' Roses- Dont Cry y no pude evitar sacar algunas lágrimas me sentía devastada y es que enserio lo quería, pero ya no, me dije a mi misma que lo olvidaría y que seguiría adelante no importa como ni con quien Mañana será otro día.
Diciéndome esto me fui a dormir.._________________________________
Holaa.. Soy nueva en esto jeje y en los comentarios pueden decirme que puedo cambiar...Quiero comentarles que todas las historias que haré son real , así que está también es de verdad ... Porfa denle me gusta y compartan para poder seguir ;) las quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor #final_diferente
Teen FictionBueno, está historia es de una chica como cualquier otra. Su nombre es Jessabelle tiene 14 años y vive en Canadá con su mamá Margaret. Es una típica chica que se enamora y tiene decepciones, a punto de rendirse se encuentra a un chico ... Sólo qu...