Ya era el día, por fin había llegado viernes le comenté a Violetta y a Cami lo de la fiesta y como siempre se entusiasmaron más que yo..
(Camila)
~Y ya sabes que vas a llevar? Y tenés zapatos? Vas con vestido o vaqueros? Llevate un abrigo pero no vayas tan abrigada como una abuela!!
(Yo)
-Jajajaja ey Cami tranquila ya sé que voy a llevar, mamá y yo fuimos de compras ayer.. Sólo deseenme suerte y ya.
(Violetta)
*Tranquila todo estará bien, sólo diviertete lo harás verdad?
(Yo)
-Claro que lo haré Gracias chicas nos vemos...Ya eran las 19 y la fiesta según lo que decía mamá será a las 20 y como no soy de esas de tardarme un siglo en prepararme lo estaba haciendo recién. Como hacía un poco de frío decidí llevar el vestido que mamá me había comprado.
Ya era hora de irnos. Tenía el vestido, mis zapatos, me puse un poco de labial de color piel, delineador de ojos y rímel para mis pestañas, dejé caer mi cabello ondulado por la espalda, me puse un tapado y nos fuimos.Al llegar a la fiesta nos recibió la amiga de mamá Lucy ..
(Lucy)
*Holaa amiga, Holaa Jessabelle como has crecido y que hermosa te has puesto .
Mamá y yo saludamos y nos hizo pasar. La fiesta era en una casa de dos pisos y con gran jardín, mientras observaba curiosamente Lucy fue a buscar a Steven , la casa era en serio enorme logré ver que la fiesta estaba dividida en dos sectores una para jóvenes y otra para adultos. Obviamente no me iba separar de mamá..Holaa- saluda alguien .
Holaa -Saludamos mamá y yo, era Steven y como era de esperar estaba guapísimo- Muchas felicidades Steven mira te acuerdas de Jessabelle? - dice mamá mirándome..
*Claro como olvidarla- dice Steven y quedó observándolo y tartamudeando le doy las felicidades..Habíamos ido a sentarnos y como dije obviamente no iba separar de mamá. Observé un poco a las personas que había y sólo había dos chicas jóvenes, una desconocida y yo. Steven se había ido con sus amigos que por cierto eran 3 más y no alcance a ver a todos pero uno de ellos llamó mi atención.
La amiga de mamá y su hija de 35 años venían cada instante junto a mí para llevarme con los demás jóvenes pero yo no quería, tenía vergüenza. Lucy llamó a Steven y sabía que tenía que juntar valor para ir.
(Lucy)
*Steven, quiero que lleves a Jessabelle junto a ustedes si puedes para que se integre para que no muera de aburrimiento aquí sentada entre viejas.. Jaja
(Steven)
-Claro no hay problema, Jessabelle vamos?
(Yo)
Jajajaja emm claro , vamosY así me convenció, no podía decirle que no. Al llegar hasta el sector locura noté que tenía pocos invitados pues no habían venido sus compañeros de colegio porque vivían lejos y también por el mal tiempo , bueno eso creó.
Steven me acerca a la mesas donde están sus amigos y me presenta.(Steven)
Bueno Jessabelle, ellos son mis amigos. Esteban /mire a Esteban y era un chico de piel morena cabello negro y alto, también muy apuesto/ Nestor y Mateo// Nestor es un muchacho de cabello castaño, ojos claros, y apuesto pero no me llamaba la atención, pero Mateo el era muy lindo tenía los ojos marrones claros el cabello castaño oscuro y era un poco más alto que yo era guapísimo..Hola- dije
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor #final_diferente
Novela JuvenilBueno, está historia es de una chica como cualquier otra. Su nombre es Jessabelle tiene 14 años y vive en Canadá con su mamá Margaret. Es una típica chica que se enamora y tiene decepciones, a punto de rendirse se encuentra a un chico ... Sólo qu...