Me quede dormida haciendo la tarea la cual no sé cómo termine pero está hecha, me levante y rápidamente me vestí y baje para ver si Dreama y Jake seguían allí.
- Chicos, ¿Siguen allí?
- Si, apúrate Amanda- gritó Jake.
- Ya voy- baje corriendo las escaleras y me encontré con Jake abajo.
- Vamos Amanda Dreama ya está en la escuela- me dijo eso y salimos corriendo camino a la universidad.
- Llegamos- dijo Jake.
- Y justo a tiempo.
- Adiós nos vemos a la una Amanda.
- Adiós- entre a clase y mi primera clase llego el maestro y un mensaje apareció rápidamente en el escritorio.
"Chicos hay un nuevo integrante en la clase, favor de saludar al joven Eliot Parks"
Yo me preguntaba si sería el mismo Eliot que conocí ayer y así fue, entró por la puerta un chico alto, rubio, de ojos azul cielo, camino por el salón y se sentó a mi lado.
- Hola Amanda- me susurró.
- Hola Eliot, veo que tú si hablas aquí en clase.
- Si, es fantástico hablar ¿no? De donde vienes, lejos de la ciudad si hablan.
- Si pero no me podía quedar allá así que aquí estoy, oye por cierto ¿tú sabes quién prohibió los libros?
- ¿Qué?
- Si sabes que son los libros ¿no?
- Claro, ¿quién no?
- Todo ellos- dije mirando al salón.
- Buen punto.
La clase continuó y fueron tan aburridas y más porque no escucho al profesor explicando, al único que escucho es a Eliot susurrándome en las clases.
"Y eso es todo clase, nos vemos mañana no hay tarea."
Esa frase apareció en el escritorio y nos hizo tan felices, ya era la una, hora de irnos.
- ¿Te acompaño a casa Amanda?
- Voy con Jake.
- Sirve que lo saludo.
- Bien vamos.
- Hola Amanda- me saludo Jake- así que él es Eliot.
- Si, dijo que tú y Dreama eran sus amigos.
- ¿Amigos?
- Si, bueno no nos conocemos pero mi primo es novio de Dreama.
- ¿Eres primo de Ricardo?
- Claro, ¿no lo sabían?
- Nunca te menciono, no creí que tuviera primos.
- Bueno aquí estoy.
- ¿Vas a acompañarnos?
- Si, si no te molesta Jake.
- Si a Amanda no le molesta, entonces ven con nosotros, pero Ricardo y Dreama salen a las 2:00 y Mary a las 3:00, así que solo estaríamos nosotros tres, si quieres puedes ir a las 3:00 ya que todos estén allí.
- Estaría bien, así saludo a mi primo.
- Bien te vemos allí- dijo Jake.
- Adiós Eliot- dije y le di un beso en la mejilla.
- Adiós Amanda.Narra Tyler:
El plan va mejor de lo que creí, Amanda es tan ingenua, no me la imagino haciéndole daño a sus amigos, no sabe lo que está por venir, de hecho nadie lo sabe. Ahora es la una así que volveré al edificio central e iré a casa de Amanda más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nueva en la Ciudad
Science-FictionSecuela de mi mundo es un libro, Amanda llega a la ciudad y conoce a Ricardo y a Mary, ya que Dreama y Jake ya eran amigos suyos, pero Amanda es muy curiosa, ¿A dónde la llevara su curiosidad?