Capitulo 4.

868 47 3
                                    

Son las 3 a.m y yo aquí despierta mirando al techo, esto me pasa por haber dormido a la tarde. Maldito insomnio.
Comencé a escuchar ruidos en mi balcón y había una sombra. ¡Mierda! Freddy viene por mi.

- ¿Cynthia estas despierta?- escucho una voz baja. ¡LA PUTA MADRE!FREDDY SABE MI NOMBRE.

- No, no estoy despierta- digo y me tapo con las frazadas hasta la cabeza.

- Tonta soy yo, tu príncipe azul.

Esa voz la conozco.

-¿Jason eres tu? - me destape y camine hacia el balcón.

-Si, ya abre que tengo frió. 

-¡¿Que haces a esta hora en mi balcón?!-pregunte cuando lo deje entrar 

-Estaba aburrido 

-No puedes llegar al balcón de alguien así como así solo por que estas aburrido.- volví a acostarme en la cama.

-Lose, pero también estaba pensando sobre la propuesta que te hice - se recostó al lado mio.

-¿Quien te invito a acostarte en mi cama? - su hombro y el mio se rozaban por la cercanía.

-No necesito la invitación de nadie.- dijo ahora cubriéndose con las frazadas. Lo miro mal- Bueno entonces pensaste en lo de ser mi falsa novia?

-¿En que me beneficiaria a mi en hacerme pasar por tu "novia" ?- le pregunte.

-Además de estar conmigo, tenia pensado en ayudarte en la escuela- dice mirándome. 

-Bueno para tu información, a mi me va muy bien

-Bueno, tu madre dice que eres horrible en historia y matemáticas - me sonríe de lado.

-En mi defensa, los profesores me odian. Pero quizás necesite de tu ayuda, no quiero tener bajas notas en el nuevo instituto - dije pensándolo bien.

-Bien, entonces tenemos un trato? - se gira de costado y tiende su mano.

-Ok, pero tenemos que poner algunas reglas - dije tomando su mano para sellar el trato.

- ¿Como cuales?- dijo acostándose nuevamente a mi lado.

-¿Cuanto tiempo tendremos que fingir?- dije mirándolo 

-Solo un par de semanas, mis amigos saben que mis relaciones no duran mucho, así que no hay problema con ello

-Entonces no habrá ningún problema, ¿cuando comenzaremos con esta "relación"? - haciendo comillas con los dedos.

-Comenzaremos el Lunes, ahora deja de hablar y duerme que por la mañana te llevare a desayunar - se acomodo mejor a mi lado para dormir.

-¿Piensas dormir aquí? - dije sentándome en la cama

-Creo que quedo mas que claro - dijo dándome la espalda 

-Escucha, si mi madre llega a entrar - dije apuntando la puerta- y me ve durmiendo con el nuevo vecino, no va a pensar nada lindo- y comencé a empujarlo para sacarlo de la cama- ¡vete a tu habitación! 

No tuve tiempo a tirarlo ya que me tomo de la cintura fuertemente tirándome a su lado para dormir 

-Para de romper las pelotas y dormí - dijo presionándome mas a él.

-Si me sueltas lo haré- dije tratando de zafarme de sus brazos .

-No quiero hacerlo, estoy muy cómodo así.

 Seguí intentando escapar por un rato y me termine rindiendo, era mas fuerte que yo y no podia deshacer su agarre.   

-Solo espero que cuando despiertes te hayas ido- Dije acomodándome mejor 

-Ya duérmete- y eso fue lo ultimo que oí antes de caer en un sueño profundo.

-Ya duérmete- y eso fue lo ultimo que oí antes de caer en un sueño profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mi vecino es un PlayBoy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora