Capitulo 5.

816 39 4
                                    


Lunes por la mañana y primer día en el instituto, esto de ser nueva no es de mi agradó.
Comenze a vestirme para ir a desayunar, en el aire se siente ese aroma a café, seguro mí madre ya esta levantada.

-¿Qué hacés despierta tan temprano?- le pregunté cuando entre en la cocina.

- No quería perderme el primer día de mi hija - me dice mientrás seguía preparándo mi desayunó.

- Mamá ya no tengo 12 años, pero esta vez te perdonó porqué necesito que alguien me llevé al instituto. - tomé una de las tostadas que habia preparado para mí.

- Sobre eso - me sirve un poco de café- le dije al vecino si no te podia llevar e ir a buscar al instituto.

Escupí todo lo que tenia en la boca -¿QUÉ?

- Si, me cayó muy bien, es muy simpático el chico.

- ¿Y por qué no me llevás tú?

- Porque la universidad a la cual él va, queda cerca de tu instituto y se ofreció a llevarte.

En ese momento suena el timbre.

- ¿ Quién es? - gritó desde adentro con la esperanza de que no sea el vecino.

- Soy yo - gritan desde a fuera, es obvio que es Jason.

- ¿Qué vienes a buscar? -grita mi madre.

- A su hi.. -abro la puerta antes de que sigan con estó- ..ja, hola veo que ya estas lista, nos vamos? -me sonrie de costado.

- Adios mamá, cuando vuelva quiero una gran torta de chocolate o estare molesta todo el día - le grito desde la puerta.

- De acuerdo -me responde riendo.

- Vamonos- le digo comenzando a caminar.

- ¿A donde crees que vas? - me pregunta.

- Al instituto idiota, si no te apuras llegare tarde - le contesto sin dejar de caminar.

Estaba por cruzar la calle cuando de repente frena un auto negro al lado mio.

Baja la ventana del conductor - Sube - me dice desde adentro.

- ¿Este es tu auto? - pregunto facinada por esta hermosura de coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Este es tu auto? - pregunto facinada por esta hermosura de coche.

-Sí y ya sube, que yo tambien llegare tarde - dice con impaciencia.

- Ok, señor gruñon - subo rapidamente del lado del acompañante.

Mientras viajábamos yo no podia dejar de mirar este auto, nunca fui de esas personas que estan rodeadas de lujos, en el barrio donde vivia antes, apenas si pasaba uno cada tanto de estos autos lujosos.

- Bien tu instituto esta a dos cuadras del mio, asi que cuando termines pasame a buscar, hoy comenzaremos con el show -dice sonriendo.

- ¿Recuerdas que soy nueva en esta ciudad no?

- Si, por eso primero pasaremos por la universidad y luego te llevo al instituto.

- Tiene que ser rapido o llegare tarde.

Unas cuadras mas y pasamos por la universidad.

- Por alla dejare mi auto, asi que me vas a esperar ahí ya que a ustedes los largan 15 minutos antes que a nosotros.

- ¿Y se supone que te tendre que recibir con un beso?- pregunto irónica.

- Si eso deseas no me opondre - me guiña un ojo.

- No gracias, ahora vamos al instituto que llegare tarde inutil - le recuerdo.

Cuando llegamos a mi instituto no podia creer lo grande que era.

-Bien, aquí es - baja del auto para abrirme la puerta.

- Gracias- le digo sin dejar de mirar el instituto.

Comienzo a caminar a la entrada, primer dia de clases aquí vamos....

¡Mi vecino es un PlayBoy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora