Capitulo 1: Casualmente en el Cine

752 13 2
                                    

Alison una chica de 13, acababa de terminar primer grado de secundaria.

Por fin había llegado el ultimo día de clases ella estaba muy emocionada porque ella y unos amigos iban a ir al cine.

Eran las 5:30 Alison había llegado muy temprano ya que su padre no tenia tiempo para ir a dejarla a las 6:30 pm como habían quedo para ir al cine.

Ella estaba parada frente al puesto de helados pensando uno que le agradara. Pero no se había percatado, de que Emilio había llegado (un chico al que nunca le había hablado, a excepción de 6to grado para pedirle un lápiz).

A ella no le importo que el estuviera allí, así que se decidió por pedir un helado de menta & chocolate. Mientras esperaba su helado saco de su bolsillo su iphone para mandarle un mensaje a Carolina su mejor amiga.

Después el chico de los helados dijo

-de que va a querer su helado- (ella pensó oh demonios ya te dije que de chocolate & menta), pero una voz ronca y conocida dijo -yo quiero uno de menta & chocolate por favor- Alison volteo rápidamente. Era Emilio...

-Hola, vienes al cine con Caro y ellos ¿verdad?- dijo él mientras comía su helado con el labio embarrado de helado.

-Mmm... Si por?- dijo Alison nerviosa.

Después hubo un silencio

incomodo. Los dos le dieron un sorbo a su helado.

-Porque has llegado una hora antes- dijo él.

-Pues porque mi papá no podía venir a dejarme más tarde

Emilio termino su helado y se aproximo a tirar el envase de su helado.

Cuando volteo le dijo

-¿Quieres ir a caminar en lo que vienen todos los demás?

Alison respondió -si, claro-

Dieron todo una vuelta a la plaza, pero ninguno dijo nada.

Tan solo eran las 5:42, Emilio decidió que debería empezar la conversación con Alison.

-Con que a ti también te gusta el helado de menta & chocolate- dijo él.

-Si, me encanta me recuerda cuando era pequeña y siempre me llevaban al parque y me compraban un helado. Solo que un día comí demasiado helado así que me hizo vomitar y desde ese entonces no volví a comer helado, hasta hoy- dijo muy emocionada y riéndose.

-Hahahahahaha a mi paso algo igual- dijo el riéndose sin parar.

-Fue algo muy asqueroso, no le cuentes a nadie- dijo Alison riéndose, (aunque después pensó que era mala idea decirle eso, se sentía tan estúpida!).

Emilio vio que Annie se quedo callada así que decidió hablar el.

-Bueno cambiando de tema- dijo Emilio rompiendo aquel silencio incomodo, pff acabo siendo aun mas incómodo- ¿no tienes hambre? porque yo sí.

-Pues si - dijo Alison

-Quieres comer pizza, yo invito!- dijo Emilio seriamente.

-No, yo pago la mitad- dijo ella.

-Insisto yo pago todo, ademas traigo tarjeta de crédito- dijo relajadamente (como si no fuera nada).

-Esta bien pero a la próxima yo invito, va- dijo avergonzada.

- Esta bien- dijo Emilio(pero el sabia que eso no iba a pasar, porque el no iba a dejar que ella hiciera eso).

Emilio se aproximo al mostrador y pidió una pizza de peperoni. Después se sentaron en una mesa. Y ella le dijo - Oye!! Tu no me has dicho porque tu llegaste una hora antes- dijo curiosamente.

-Mmm... pues Caro me dijo que era a las 5:30, pero a las 5:00 me mando un mensaje que decía que era a las 6:30 y yo ya estaba entrando a la plaza.

- Ahhhh - dijo Ali.

Comieron la pizza y hablaron de

todo lo que les habían pasado ese año. Faltaban como 20 minutos.

Entraron a una tienda de discos y video juegos. Los dos se fueron por dos pasillos diferentes buscando algo que le agradará, pero ambos fueron al final del pasillo sin darse cuenta de que el otro iba a esa misma dirección.

Los dos llegaron hacia el mismo video juego (muy emocionados). Pero no se percataron que el otro estaba del otro lado así que lo tomaron al mismo tiempo y sus manos se tocaron. Ambos se sonrojaron y soltaron una risita.

Emilio se sorprendió de que a Alison le gustaban los video juegos de guerra. Después de ese incomodo momento Annie camino hacia el otro lado y tomo un brazalete con una A.

Se quedo viendo el brazalete como por dos minutos (como si estuviera hipnotizada) reacciono y volteo a verlo y le dijo - vamos a ver si los demás ya han llegado- dijo mientras seguía viendo el brazalete.

Cuando llegaron eran 6:35 y aun no había llegado nadie así que Emilio le dijo -te quieres sentar en lo que esperamos- dijo de manera atenta.

-Okey

Ambos permanecieron en silencio y sacaron sus celulares para jugar. Después de 10 minutos sonó el celular de ambos el tenia un mensaje de Steve (su mejor amigo) y ella de Caro. Ambos mensajes Decían: ¿en donde estas? Ya estoy adentro de la sala 5.

-¡Demonios!- dijo Alison entre dientes.

-Ya compraste tu boleto.

-No.

-Bueno hay que ir a comprar los boletos para la película.

-Si, claro

Compraron un boleto para una película de terror como habían quedado todos. Entraron a la sala y buscaron a sus amigo pero toda la fila de ellos estaba llena y la siguiente y la siguiente. Solo había una fila adelante como en la 5ta fila pero aun asi seguía estando muy cerca de la pantalla, además la película era en 3D. Se sentaron juntos para no estar solos.

-No quiero estar tan cerca de la pantalla- dijo Alison asustada.

-No te preocupes, solo es una película.

-Esta bien seré valiente.

Ella se sentía incomoda con Emilio a lado. Porque eso parecía otra cosa. Durante los primero minutos de la película no dijeron nada. Ella no paraba de tomar de su soda, porque se sentía muy nerviosa.

Se paro para ir al tocador, él le dijo -¿a donde vas?- dijo susurrando.

-Al tocador, no creo tardarme- dijo, también susurrando. Salió rápidamente de la sala para que nadie la viera.

Cuando regreso Emilio ya estaba con dos de sus amigo Diego y Sergio estaban con el porque apenas habían llegado, así que se sentaron justo a lado de su amigo dejando a Annie hasta el otro extremo de Emilio.

Como a la mitad de la película mientras estaba abrazando sus palomitas a de tanto miedo que tenia y cerraba los ojos cada 5 segundos.

Su celular comenzó a vibrar e hizo un sonido era un mensaje, de Emilio.

"Ya estas asustada porque ya vi como abrazas tus palomitas" decía el mensaje. Cuando esta acabando de leer el mensaje, sintió que algo pequeño había caído en su cabeza, era una palomita que venia del otro extremo.

Al principio, no le hizo caso. Después, le lanzo otra y le callo justamente caja de sus palomitas. Él volteo para verla mientras soltaba una risita.

Y ella una pequeña sonrisa traviesa. Espero a que estuviera distraído, apunto y miro fijamente lanzo la palomita que le cayo en la mejilla.

Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora