Capitulo 3: Noche de Chicas/os

323 8 5
                                    

Caro buscó en el bolsillo de su pantalón su celular.

*Llamada telefónica*

Caro: Hola? (No habia reconocido el número).

Vivian (mamá de Caro): Carolina... ¿en dónde estan?, las espero en la entrada principal

Caro: Haa... hola mamá, pensé que eras otra persona.

Vivian: Quien más podria ser, bueno adios.

*Termina llamada telefónica*

Narra Alison:

Nadie sabia esto mas que Paulina (mi otra mejor amiga) y yo, pero cuando Caro dijo eso se referia a Diego. Ella tenia un ligero crush con él después de haber salido con el unas pocas veces como amigos solamente. Ademas de que estaban en el mismo grupo y siempre se la pasaban hablando. parecia que tenian algo especial (que cursi).

Llagemos a casa de Caro y Paula ya estaba afuera esperando. Ya tenia mucho que no la veia por ya se habia cambiado de escuela :(, salimos corriendo hacia ella y abarazamos.

- Hola chicas, las he extrañado mucho.

-Nosotras también- dijimos en coro Caro y yo

Despues subimos las escaleras para ir directamente a la habitación de Caro. su habitación era demaciado rosada, yo prefiero algo un poco menos... ROSADO, porque ese color me mareaba un poco. Paula y Caro calleron rendidas, como si hubieron hecho algo muy agotador, lo cual no era posible. Yo me quede parada viendo sus caras de cansancio y volteo a ver como algo se movia en la ventana, era un árbol nada especial.

- Paula no te he contado, pero hoy que fuimos al cine Ali estubo con Emilio- me sonrroje un poco, pero despues pense "que estupda me veo"

-Lo vez, ya se sonrrojo- dijo Caro riendose

-Claro que no!, estas delirando ya que hoy no pudiste hablar con Diego.

-Cierra la boca mi mamá nos podria estar escuchando.

Despues de haber tenido esa pequeña conversacion sin ningun sentido, decidimos ver una pelicula "Kind of a Funny Story", era la pelicula favorita de Paulina. Siendo sincera, se ponia muy sentimental porque lloraba reia, era todo un show. Pero era divertido pasar tiempo con mis amigas.

Ya era más de media noche y ya casi nos habíamos dormido. Cuando alguien toco en la ventana... ¿quién seria..? Mejor dicho quien estaría haya afuera a estas horas de la madruga. Paula se sorprendió mucho pero Caro no. Al parecer ella ya sabía quien estaba afuera. No lo recordaba pero Sergio era su vecino. Caro levanto la cortina y... a que no me imaginan quien estaba ahí, mejor dicho quienes...

Era los chicos con lo que habíamos ido al cine Caro y yo. Paula estaba muy sorprendida, ella era de esas personas que casi no tenia amigos hombres. Bueno ella tenia como unos cinco para ser sincera. De hecho su mejor amigo era Jorge, el era muy tranquilo como Paula y siempre los molestábamos cuando estaban juntos porque ambos eran igual de raros. Sinceramente siempre he pensado que hay algo entre ellos dos.

Bueno continuando con la historia.

-¿Que demonios hacen aqui?- dijo Caro.

-Esto es extraño- susurre.

-Mmm... no se los chicos estaban aburridos y Emilio me dijo si seguias siendo mi vecina- dijo Sergio.

- Haa ok... eso es extraño- susurro Caro.

- No me veas asi ...- dijo Sergio- Él te queria preguntar algo- dijo, mientras señalaba a Emilio.

Rápidamente todos volteamos para verlo. Él se sonrrojo.

Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora