Capitulo 2: Auch... Mi rodilla

218 8 3
                                    

Después de ser regañados y separados por el chico del cine, Ali saco sus audífonos de su bolsillo. Pero su iphone emitió un sonido, era un numero desconocido pero ella lo reconoció al contestar.

*Llamada telefónica*

Emilio: Hola ¿en donde estas?

Alison: Mmm... estoy dos asientos deatrás de ti (frunciendo la ceja con una mirada algo asi -.- ).

Emilio: Enserio hahaha es que no me di cuenta después de que nos cambiaron de asientos(dijo con su voz estúpida).

Él volteó y ella alzo la mano ligeramente.

•"1Alison: ya me aburrí porque no puedo ver la película, me da mucho miedo, ademas los juegos y vídeos que tengo me están artando.

Emilio: enserio,ademasa

Alison se paro y tomo sus dulces con la mano izquierda. mientras se estaba saliando de la sala tropezó con un escalon que no vio y se golpeo con la parte de metal en la rodilla.

(Se escucho un golpe muy fuerte a lo lejos del otro lado de la linea).

Alison: Auch...

Emilio: Ali...

(Alison escucho la voz de su teléfono penso "demonios no finalice la llamada").

Alison: nada solo me caí eso es todo.

Emilio: Segura? Porque te caíste si estas sentada.

(volteo y no la vio)

Alison: Pues...

(Él la interrumpió antes de que pudiera acabar).

Emilio: Oh ya no estas en tu asiento, eso lo explica todo.

Alison: si bueno adiós.

Emilio: no espera

*Termina la llamada telefónica*

Ali salió deprisa para ver si que le había pasado a su rodilla. Se sentó en un sillón also su pantalón y noto que su rodilla estaba morada por el golpe y ademas le dolía demasiado.

Mientras pasaba eso Emilio le dijo a Diego:

-Ahora vuelvo

-Ha si como sea- dijo dándole el avionaso.

Emilio salió para buscar a Annie. La vio a lo lejos mirando su rodilla.

-¡Ali! - grito.

Alison also la mirada, haciendo una cara de preocupación por su rodilla.

-Oh que te paso esta muy morado déjame ver- dijo mientras caminaba hacia ella.

-No es nada - bajo rápidamente su pantalón para cubrir su rodilla.

Se paro y comenzó a caminar lo mas rápido que puedo. Y se paro enfrente de una tienda mirando los zapatos, después se sentó en un banca, tomando su celular para jugar un poco. Ella había pensado que se había librado de Emilio. Pero después de unos minutos se sentó a su lado y le dijo:

-Ya estas bien

-Siempre estuve bien para tu informacion- dijo seriamente.

-No, te enojes

-No estoy enojada simplemente ya me quiero ir, se supone que solo íbamos a venir Caro y yo solas.

-Esta bien, entonces ya me voy.

-No, no te vallas no quería decir eso, simplemente quería decirle algo a importante a Caro.

Él camino sin escuchar lo último.

-¡Emilio! - grito lo mas fuerte que puedo.

El se tapó los oídos. Volteó y la vio parándose lentamente y camino hacia

ella.

-Porque te vas?

-Porque, tu quieres que me valla.

-No, yo no dije eso.

-Entonces?

-Perdon es que no estoy teniendo un buen dia. Te contaría pero no te conozco muy bien.

-No importa.

Caminaron hasta llegar al cine de nuevo. Cuando llegaron, en ese justo momento estaban saliendo todos del cine. Caro se le acerco y le dijo:

-Te gusto la película - dijo riéndose - te perdí de vista cuando los cambiaron de lugar por cierto ¿por qué fue eso?

-Hahaha por nada

-Ok esta bien

-De hecho me salí del cine después de eso.

-Wooow, Ali no me di cuenta, y entonces ¿en donde estuviste?

-Mmm... caminando por ahí.

-Oye por cierto si vas a venir a mi casa.

-Si ya habíamos quedado que obviamente si voy a ir.

Ellas hablaron mientras los chico hablaban del otro lado. Después fueron todos a la fuente y se despidieron.

Alison y Caro esperaron a que llegaran por ellas. Sonó el teléfono de Caro.

--------------------------------------------

Para mis queridos lectores, siento mucho la tardanza, pero no he tenido suficientes tiempo para poder continuar los capitulos. Por favor tengan me paciencia.

xoxoxo -A

Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora