askhbkjdjkyffh

2K 70 0
                                    

avisoooo.

porque no actualice ayer?

bueno porque esta muy cansada y me dolía todo pero hoy estoy al máximo. (emoji feliz)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nos separamos por culpa del tonto aire . Ruggero esto no esta bien me pare de la cama,

 Si tienes razón Karol,

 perdón dijo yendo para la puerta,

hasta mañana,

bye dije. Toque mis labios, lo admito besa bien, solo eso no me puede gustar, porque el tiene novia y es feliz, y solo les vendría a arruinar su relación y además el jamás se fijaría en un niña como yyo dije haciendo una mueca.

RUGGE POV

Me gusta Karol desde hace tiempo, pero no puedo terminar asi nada mas con Cande, se que la lastimaría y además puede ser que  yo ni le guste a Karol, y esa pregunta torturo a mi mente, le gustare a Karol?.

iba pasando por el parque para ir al estudio, me fije en una pareja que estaba sentada casi comiéndose XD en una banca pero estaban volteados asique no les vi la cara, pero la chica se me hizo muy conocida, que esa no era Cande, no me quede con la duda asi que fui a averiguar.

Cande? dije acercándome a ellos, la chica volteo y si era ella me miro con una cara de te lo puedo explicar.


CANDE POV


Voltie a ver al chico. Rugge mi amor te lo puedo explicar, esto no es lo que parece.


RUGGE POV


Cande, Cande, ya me se ese cuento, no me des ningún explicación, porque tu y yo desde este momento ya no somos nada entandes bye perdón por interrumpir, sigan comiéndose.


Llegue al estudio, empezamos a grabar íbamos en donde luna y matteo se besan. Por lo menos tuve un rato de felicidad.

No yo me quedo, que la pasen bien dije yéndome para mi casa, en el camino estuve recordando todos los momentos que pasamos juntos no puedo creer que me haga esto, sin notarlo me salieron lagrimas no se porque solo la quería no la amaba.

Oye estas bien, dijo tocándome el hombro, esa chica por la cual daría mi vida...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AGUS POV

Nos la pasamos increíble me divertí mucho con ella.

cuando estaba con ella, el tiempo se me paso volando, será que me estoy enamorando?  no agustin, tu no puedes enamorarte me dije a mi mismo





Cuestion De Tiempo. {Ruggarol}  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora