El adiós

585 35 7
                                    


     Querido lucas

No sabes cuánto me cuesta escribir estas palabras pero tengo que hacerlo, no solo por Riley y por ti sino por mí, tengo que decirte adiós para por fin olvidarte; no te sientas mal vaquero, no eres el primero que promete cosas que no cumplirá, mi vida está llena de eso, promesa nunca cumplidas; sabes creí que contigo sería diferente, que por fin encontré alguien que me quería a mí, pero creo que eso nunca sucederá, primero fue mi padre luego Josh y el más reciente tu; en algunos momentos de verdad creí que me amabas pero entendí que era mentira, si me hubieras amado en algún momento no estaría ahora en casa de mi supuestas mejor amiga profesándole tu amor eterno a ella; te preguntaras como lo descubrir ayer salí temprano de detención y los vi besándose, y llegue a escuchar cómo le pedias que no me contara, al momento pensé en enfrentarlos pero creí que sería mejor pensar mis palabras con más cuidado cuando te enfrentará, pero cuando te llame dijiste que tenías un problema familiar y casi te creí pero escuche una pequeña risita que provenía de mi antigua mejor amiga; sabes mi talento en el arte por fin me abrió una puerta, hace ya un tiempo me dieron una beca para estudiar en San Francisco en una escuela de arte muy prestigiada pero antes no la quería aceptar porque no quería irme tan lejos de ustedes, pero para olvidarte tengo que irme lejos además, esta es una oportunidad que no se vuelve a presentar en la vida; quiero por favor que me despidas de Farkle y Zay y por favor diles que me perdonen por no despedirme en persona. Vaquero por favor haz feliz a Riley ella lo merece, nunca por favor nunca vuelvas a pensar en mí y cuando vuelva no quiero que me busques; considérame fuera de tu vida para siempre a partir de ahora comienza una nueva vida para mi lejos de ti y de ella, lejos de todo el dolor que me has causado, sabes para mi sin importar que siempre serás un buen chico hucklberry siempre. Por ultimo solo quiero decir adiós.

Atte: Maya tu ex

Dedicado a sofiamora2513 gracias por tu apoyo 

ONE SHOTS- LUCAYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora