Este capitulo esta dedicado a:
Querida Maya
Ya ha pasado un años desde que te fuiste y muchas cosas han cambiado; Riley y yo terminamos, simplemente nos dimos cuenta que no nos amábamos de esa forma, y que lo nuestro por lo menos de mi parte lo deseaba porque era prohibido, y quiero decirte LO SIENTO no debí jugar contigo, cuando lo que debí hacer era respetarte y cuidar ese gran amor que nos teníamos y no dejarme llevar por un simple deseo. Sabes no solo te perdí, sino también al resto de nuestros amigos, Zay todavía no es capaz de perdóname el hecho que mis acciones hayan alejado a su gemela y acabar con "lucaya", Farkle tampoco ha podido, él estaba molesto con Riley y conmigo; hace tiempo perdono a Riley y ahora son novios pero a mí todavía dice que todavía no ha podido, incluso Smackle dijo que soy una horrible persona; tal vez pedirte que me perdones, es demasiado pero te pido que perdones a Riley; ella se siente horrible, ella si se merece tu perdón, fui yo quien jugué con ambas, ódiame solo a mí, aunque me duela mucho; sé que ella te a mandado muchas cartas pidiendo perdón y tú no le has respondido ninguna y sé que conmigo no será la excepción pero los demás no tienen la culpa de mis errores, rubia vuelve a tu vida a la que tanto amas. Sé que te comunicas con los chicos pero ellos te quieren ver; por favor pequeña pila de panqueques visitarnos y te prometo no aparecerme, si es lo que quieres.
Sé que ahora debe haber alguien más a tu lado, que sepa realmente la hermosa joya que tiene a su lado y no un tonto como yo; pero quiero decirte que te amo y que me perdones por todas las mentiras que te dije y los malos ratos que te hice pasar también. Perdóname por responden esta carta después de tanto nunca había encontrado las palabras para expresar cuan arrepentido estoy de mi error; perdóname por mentirte; perdón por ser el motivo que te fueras de la cuidad que tanto amabas y así alejándote de las personas que amas; y perdona mis acciones que son las culpable que desees olvidarme.
Atte: Tu vaquero
La rubia tomo la carta, la doblo y luego la metió en el sobre en la que llego, luego sonrió para sí misma y dirigió su mirada a los boletos de avión con destino la cuidad que tanto amaba para visitar a los amigos que tanto ama y extraña.
Espero que les guste y me disculpen por hacer la continuación luego de mucho tiempo.
quisiera saber les gustaría otra parte?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS- LUCAYA
FanficEspero que les guste los one shots que escribire sobre lucaya,estare abierta a cualquier peticion o recomendacion.