Todos estábamos listos para entrar al colegio pero nadie entra si uno hace falta, y faltaba London, lo cual es muy raro porque ella siempre llega puntual muy puntual.
Lina: ¿Por que no a llegado London? ya me estoy preocupando mucho y si llega tarde no podremos planear nuestro siguiente objetivo que es ir a la fiesta de nuit, pero aun no llega London yyyyy si le paso algo hay no se que hacer.
Emma: Calma ya llegara solo hay que ser pacientes...
Lina: y qué hay de tu importante desfile de modas en parís el que jamás te pierdes y si llega tarde London tendremos que hacer la junta después de la escuela y eso significa que te perderas tu desfile de moda y entonces quieres ser paciente okey es tu decisión.
Emma: Saben ya no la puedo esperar la primera hora es diseño de vestuario y me encanta esa clase asi que adios.
Brus: cómo puedes hacer eso sabes las reglas de los ROMPEFIESTAS y no las puedes romper.
Emma: Entonces ve por ella y traela rápido porque ya me estoy hartando gracias a Lina.
Lina: ¿Por mi culpa? y dónde está tu paciencia no que hay que ser paciente.
Lina y Emma quedan enfrente una de la otra a punto de comenzar a pelear.
Brook se pone en medio de ambas para separarlas.
Brook: Chicas calmense.
Loui: Miren quien habla la que siempre busca pelea o las ocasiona.
Peter: Loui mas te vale no meterte con ella.
Emma: Porque sabes que es verdad que Brook siempre se pelea o anda de sisañosa para provocar peleas, solo porque es una cualquiera arrastrada buscando oportunidades de peleas...
Peter apunto de golpear a Emma.
Brus se interpone.
Brus: Mas te vale no tocarla.
Loui: HUY, miren que miedo tengo anda golpeame como hombre si es que lo eres.
Brus golpeo a Louis y le rompió la nariz.
Brook empieza a empujar a Brus para que se aleje y le da bofetadas.
Emma empieza a golpear a Brook para defender a Brus.
Emma: ¿Que te pasa idiota? golpea a otra de tu mismo nivel.
Brook golpea a Emma y le saqua sangre.
Lina golpea a Brook.
Lina: Mas te vale no volverla a tocar.
Brook: HUY si miren quien habla la que fue la primera en pelear con Emma.
Lina: !Si¡ ¿porque? algún problema de que no te quieran ni te defiendan.
Lili: Miren.
Todos: Callate.
Lina: No le hablen así a Lili mucho menos tu Brook.
Lina: Saben que es mejor separarnos todos.
London: Hola chicos.
Lina: Miren quien decidió aparecer.
London: Si no te conociera diría que algo te pasa o que te peleaste.
Lina: Si nos peleamos gracias a ti, en serio gracias por ser la razón de nuestra separacion.
London: Que como nos podemos separar hoy hay una fiesta y nos espera ahí.
Lina: Pues se cancela gracias a ti igual que nuestra amistad es momento de tomar caminos separados.
London: Pero tu eres nuestra líder no puedes hacer eso.
Lina: Pues mira como me voy.
Todos excepto Tom: Gracias London.
Tom: No te preocupes todo se solucionara.
London: Conozco a Lina y si se arreglaran las cosas tardarán es mejor ya no hablar tú por tu parte y yo por la mia adios.
Tom: Y la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
ROMPEFIESTAS.
Short StoryLina y London son mejores amigas desde muy pequeñas y cada quien tenía su propia personalidad y cuando llegaron a la secundaria formaron un escuadrón y se hicieron los mas populares pero no eran los típicos populares sino que...