Parte 15

10 0 0
                                    

Cuando estaba llegando a la escuela de pronto vi  a Lili sola en las escaleras con un libro de matemáticas, pero solo estará esperando a los matemacletas asi que mejor sigo mi camino, wow jamas me habia incomodado asi al haber pasado al lado de Lili, pero no importa solo sigo mi camino. Pero mientras caminaba aun mas pude percibir la tristeza de Brus haci que lo voltee a ver y estaba donde siempre en la cafetería solo sin comer ni una golosina lo cual es muy raro, pero no le tome importancia despues vi a Emma super frustrada porque no encontraba a nadie para arreglar sus cosas pero no le voy hacer caso asi que mejor sigo luego veo que en el campo TOM y EMMETT se están peleando con echarse la culpa de que todo esto este pasando pero seguí mi camino y vi a Brook y a London solas llorando recordando viejos tiempos pero seguí mi rumbo y de pronto vi a Loui y a Peter tratando de ligarse a otras chicas lo cual jamas harian  pero seguí mi camino.

Han acabado las clases ahora si me ire a mi casa... pero que digo esta no soy yo pero un cambio no hace falta pero de pronto oí que gritaban mi nombre así que voltee y vi a todos reunidos y London acercándose a mi  pero yo solo volteaba hacia los lados para que no me vieran y de pronto siento unos brazos rodeándome y volteo y era London abrazándome y de pronto los demás siguen a London y después todos se separaron y London me dijo.

London: Ya todos estamos reunidos ahora faltas tu LA LÍDER.

Lina: Líder yo ja ni que estuvieras loca es obvio que todos te siguieron para que me abrazaran tu eres la lider asi que suerte con su...

Emmett: ¡YO TE NECESITO! 

todos se le quedan viendo a Emmett.

Emmett: Bueno no solo yo todos.

Todos se arrodillan suplicandole a Lina que sea la LÍDER de nuevo.

Lina: HAY YA esta bien ahora levántense me avergüenzan.

Lina lleva a Emmett aun lugar lejano de los demás.

Lina: Es en serio lo que dijiste.

Emmett: ¿Qué cosa?

Lina: De que me necesitas.

Emmett: Si, me gustas Lina y  mucho no sabes cuanto y solo era asi con esas chicas solo para llamar tu atención y deje que me apodaran SONRISAS porque te AMO.

Lina: Es increible que digas eso porque tu también me...

Emmett calla a Lina con un beso en la boca.

Lina: Wow eso fue muy lindo.



ROMPEFIESTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora