23 ahora.

868 74 25
                                    

Me nominó nxvarro, ¡gracias!

Ella no puso las reglas so... Pero decía que tenía que poner 23 cosas de mi

1.- Lunes 28 es la canción culpable de la cual escribo mis intentos de chats hornys y un chat especial de Alonata jajaja

2.- Antes odiaba cuando hablaban super barrio, tipo "no manches, esto esta bien chido, Simón" y cosas así y después pues ya saben... termine hablando así.

3.- 17 años y soy cero inocente, cero callada y ni inocente tengo la mirada :(.

4.- Según yo nunca me he enamorado, osea, si me he clavado con una persona pero no era enamoramiento

5.- Yo no se de donde sacaba tanta pinche miel para los chats de Alonata.

6.- Hace un año estudiaba en una preparatoria la cual ahora odio bc nadie me entendía jajaja

7.- Este punto va con el de arriba, me salí de estudiar porque #YOLO sin consentimiento de mis papás.

8.- Creo que si mis compañeros de mis anteriores escuelas me vieran se darían cuenta que no soy como ellos pensaban.

9.- Me gusta exponer, me pongo nerviosa pero me gusta.

10.- Tengo la idea de no casarme, no tener hijos para así poder viajar

11.- Soy super dramática.

12.- Creo que si Freddy se hubiese salido de cidinain yo ya no estaría en el fandom, idk.

13.- Tengo la idea de escribir una historia de Joel Pimentel, por si son CNCOwners estén atentas...

14.- Odio cuando en votaciones ponen a CD9 y CNCO juntos.

15.- Mi personalidad es muy rara, es decir, soy positiva, tímida, confianzuda, es un desmadre mi vida :v.

16.- Mi mejor amiga siempre es mi víctima para bromas por WA.

17.- Mi edad 7u7 jajaja, tengo 17 y no se que estudiar, sigo pensando en comunicación o pedagogía.

18.- Siempre tuve un problema por el peso, no comía mucho, de hecho hace casi unos 10 años pesaba 36 kilos y media 1.45 imagínense como estaba.

19.- He pasado por MUCHAS experiencias paranormales y una vez me comunique con mi hermano, estuvo cool...

20.- Me he dado cuenta que aveces para encontrar la felicidad tienes que tomar caminos que tu a veces ni creerías, #daysino.

21.- Casi no veo televisión.

22.- Ya quiero cumplir 18 años askfgshd.

23.- El día de mi cumpleaños, askfgshd jajajaja.

Nomino a

LiuMendoza

xJosDicex

Elenna24

soydianadice

xxUnicornBouncexx

iquecursi19

Pilarvillalnela

EmilyMiller1995

AdriisVillalStylees

AranzaGutierrez12

Blog ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora