Parte 1.

448 20 2
                                    


Era una mañana fría en Los Ángeles cuando me desperté, la brisa entraba junto con la leve luz del amanecer por la ventana de mi habitación. Había sido una noche de tantas otras vacías de sueños o pesadillas. Me levanté de la cama y me estiré haciendo crujir los huesos de mi espalda, un mal hábito que tenía desde mi adolescencia. Decidí que no podía quedarme ahí mirando al vacío si quería llegar a tiempo al trabajo. Mi trabajo de por la mañana, en una cafetería en una de las calles más transitadas; tenía suerte de que tuviera ese trabajo ya que era mi principal fuerte de ingresos.

Me dirigí hacia el cuarto de baño y realicé mi rutina de todas las mañanas; ducharme, lavarme los dientes e incluso me maquillé para parecer una persona y no un zombie o alguien que se había escapado de una clínica de desintoxicación de metanfentamina. Mis ojos de veían más cansados de lo normal y mi pelo caía humedo sobre mis hombros.

Una hora más tarde, el autobús me dejaba en mi destino. Sólo tuve que caminar 10 metros para llegar a mi trabajo. Entré y saludé a mi compañera Kaia.

-Buenos días.

-Oh buenos días (t/n)! Como te encuentras hoy? Ayer te vi un poco apagada.

Apagada era una palabra curiosa para describirme. El día anterior había sido uno de los días más agotadores de mi vida; en el trabajo había quemado una bandeja entera de magdalenas, despúes se me había caído café hirviendo en el brazo y si la cosa no podía ir peor había recibido una llamada de mi casero diciendo que me echaba porque necesitaba el piso. Mierda, verdad?

- Oh gracias Kaia por preocuparte, sólo había sido un mal día.-Sonreí vagamente y me dispuse a trabajar.

La mañana había ido bastante tranquila, entraron un grupo de chicas ruidosas y más tarde un señor mayor que ya era cliente habitual aquí.Estaba bastante aburrida retocándome un poco el pelo que llevaba recogido por normas de la empresa(ya sabéis, higiene y eso) cuando se escuchó una marea de gritos y chillidos provenientes de la mesa de las chicas chillonas.

-Ah! Os habéis enterado chicas?! Markiplier viene al Mykie's esta noche! Va a haber un evento allí con un montón de gente!

Después de esto hubo otra ronda de chillidos y fangirleo potente en la mesa tras lo que pidieron la cuenta y se fueron con la excusa de tener que preparase para esa noche.No pasaron ni diez minutos cuando se escuchó la campanilla de la puerta significando esto que había entrado alguien al local.

/

Bueno, esa es la primera parte! Ya sé que es un poco flojilla, pero necesito preparar el ambiente para lo que tiene que venir. Intentaré actualizar regularmente. Recuerda dejar tu comentario porque es lo que me ayuda a seguir!

Att. Maira~

EDIT: Hasta que no publiqué no me di cuenta de que estaba todo pegado y que era muy dificil de leer xD, sorry. Ya está todo como debería estar y además he hecho un pequeño cambio. Bueno, si podéis releer os lo agradeceré porque así entenderéis lo que está por venir.

Att. Maira.

Dirty Business(Markiplier X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora