Contiene una pizca de lemon, si aún tienes tu inocencia intacta (lo cual dudo) te recomiendo no seguir giji
Lucy
Era un Domingo bastante caluroso en Magnolia, decidí ir donde Natsu para por fin declararme, hace poco pensaba que Natsu me miraba como a cualquier otro en el gremio pero Gray me contó que Natsu estaba enamorado de mi pero le daba pena declararse así que decidí dar yo el primer paso. Estaba en la puerta de su casa cuando escuche...
??? : Mm.. ahh... Natsu.. siii... hundela toda.. Ahh!!
Natsu: Mmm.. Lis lo tienes.. tan.. estrecho.. ahh!!
Lucy: *que es eso? * - decidí abrir la puerta para averiguar que era y mi sorpresa me lleve. Tendidos en el suelo y desnudos estaban Natsu y Lisanna teniendo sexo.
Lisanna: Oh Lucy que haces aquí - dijo Lissana mientras sacaba el pene de Natsu de su interior y lo sostenía en su mano
Natsu: Lucy no es lo que... - interrumpi de inmediato a Natsu
Lucy: No es lo que parece!?! Entonces que se supone que hacen. Jugar a los naipes? - dije furiosa pero luego dije más calmada - pero sabes que no se ni porque me enojo si tu y yo no somos NADA - dije mientras azotaba la puerta cerrandola y me iba. Apenas cerré la puerta no pude aguantar más las lágrimas y me fui para que ninguno de los dos me escuchara.
Natsu
Vi como Lucy se iba y no le podía contestar nada, que le iba a decir "Oh Lucy solo nos quitamos la ropa por el calor pero luego nos dio frío y tuvimos sexo para calentarnos" en serio soy un imbécil.
Lisanna: Que sucede Natsu? Volvamos a donde nos quedamos antes de que entrara Lucy - dijo Lisanna mientras me acariciaba el abdomen y me besaba. Pero por alguna razón ya no sentía nada.
Natsu: Sabes que Lisanna dejalo así por hoy - dije mientras me levantaba y me ponía la ropa dejándola a ella en el suelo aun desnuda.
Decidí ir al gremio para buscar a Lucy pero no estaba por ningún lado. Le pregunté al viejo y me dijo que mandó una carta diciendo que no iba a poder venir al gremio porque estaba enferma. Aunque sabía que no estaba enferma preferi fingir que era cierto.
Entonces fui a hablar con Erza y no fue muy buena la recibida que me dio.
Erza: Que le hiciste a Lucy Natsu?!? - decía Erza furiosa mientras me apuntaba con su espada directo a mi garganta
Natsu: De que estas hablando, le pasó algo a Lucy? Está bien? - pregunté preocupado
Erza: Ella vino a decirme que dejaba el equipo y si no hubiera sido porque la convencí también hubiera dejado el gremio, y solo se que iba con una sonrisa a TU casa antes de eso - dijo empuñando con más fuerza la espada, si no hubiera sido por Wendy...
Wendy: Erza-san que estas haciendo?!?! Guarda esa espada por favor - dijo Wendy sujetando a Erza del brazo
Erza aguantando su furia guardó su espada y se iba saber a donde mientras Wendy la seguía y yo quedaba de rodillas en el piso como el canalla que soy
Lucy
Estaba encerrada en mi apartamento con todas las luces apagadas, no quería que nadie supiera donde estaba y si sabían al menos que no me vieran llorando. Cada vez que cerraba los ojos me acordaba de Natsu con Lisanna y me daba ira, iba a ir de tonta a declararme cuando el de seguro solo me quería para tener sexo día y noche, y por lo visto Lisanna llegó primero. Pero de repente levanté la vista y ahí estaba...
.
.
.
.
.
.
VirgoVirgo: Hime-sama se encuentra bien? Merezco un castigo por hacerla llorar - decía mientras hacia un baile chistoso para alegrarme. Sinceramente no se que haría sin mis espíritus.
Lucy: Gracias Virgo - dije con una pequeña sonrisa
Virgo: A su disposición Hime-sama, ahora me marcho dejo a Plue para que le haga compañía - dijo Virgo antes de volver al mundo espiritual
Plue: puhh puihh - decía Plue mientras se acercaba para abrazarme
En el mundo espiritual
(narro yo)Loke: Lograste animarla Virgo?
Virgo: Creo que si pero dejé a Plue haciendole compañía
Loke: Bien, espero que lo supere pronto aunque como se atreve ese tonto, se que natsu siempre ha sido medio lento para las emociones pero me sorprende que no notara los sentimientos de Lucy.
Rey espiritual: Es muy triste ver deprimida a mi vieja amiga y por eso el causante de su tristeza debe recibir un escarmiento y recibir una lección. Priccoras!!
Al decir estas palabras apareció una niña de ojos completamente verdes y cabello fuxcia de unos 5 años con alas de hada sosteniendo un biberón
Priccoras: Si bigo-chan - decía revoloteando por todos lados
Rey espiritual: se que está contra las reglas pero ocupo un favor tuyo vieja amiga. Necesito que des un escarmiento a este chico, en lo cual tu eres especialista - dijo mostrandole una imagen de Natsu
Priccoras: a la orden bigo-chan, Itteikimasu - dijo la niña mientras desaparecía por un portal que llevaba a earthland
Loke: Esta seguro de esto rey?
Rey espiritual: No te preocupes viejo amigo, Priccoras es conocida como el hada de las bromas enamoradas, se que lo que hizo ese joven estuvo muy mal pero mi vieja amiga en el fondo lo sigue amando. Priccoras solo hará florecer ese amor y que el aprenda de sus errores.
Loke: Bien
En el gremio (narra Natsu)
Aunque no andaba de muy buen humor debía intentar discimularlo. El viejo de pronto habló en lo alto.
Makarov: Tengo una misión para ustedes Natsu, Gajeel, Laxus y Gray. Deberán capturar a dos miembros fugitivos de Tártaros, se coordinaran y trabajarán junto a Jellal Fernández ya que el los ha estado rastreando, es todo encuentrense con el en el lado sur de Magnolia.
Genial, no estoy de ánimo para una misión y me la dan de un solo. Obedecimos y partimos hacia el lado sur de Magnolia.
Gray: Heyy flamita por que andas tan callado
Natsu: Ahorita no quiero pelear granizado
Gray: *ahora si que está raro*
Gajeel: Que acaso tu novia te votó Dragneel, oh espera no tienes - dijo Gajeel en tono burlón
Natsu: Anda habló el experto, al menos a mi no me dejaron por decirle enana peliazul a mi noviaGajeel: Que dijiste!!!.. - dijo Gajeel furioso
Laxus: Ya callense ustedes dos!!! Recuerden que vamos a una misión no a un picnic
Gray: Claro, como tu te la pasas alegre con Mirajane
Laxus: Pero que... - dijo Laxus con un leve sonrojo
El viaje continuó con todos nosotros discutiendo hasta que vimos a Jellal en el bosque.
Jellal: Por fin llegan, los estaba esperando. Comenzamos ya?
***Fin del Cap***
Que tal, les traigo esta nueva propuesta va a tener de vez en cuando un poquito de Lemon ojalá y les guste y si les llega a gustar voten por él.
ESTÁS LEYENDO
Niñeras del amor
FanfictionQue harías si volvieras en el pasado? Que harías si volvieras a ser niñ@ de nuevo? Pues esto les pasó a los magos de Fairy Tail. Hallaran alguna forma de volver a la normalidad?. Pues no pregunten y lean. XD Jerza, Nalu, Gruvia, Gale y Miraxus