Este cuento navideño dará inicio pequeña Asuka -exclamó Makarov tomando un libro y sentándose en su mecedora favorita frente a la chimenea la cual iluminaba la sala con sus brasas al rojo vivo.
¡Cuento! ¡Cuento! -vociferaba la pequeña Asuka sentándose en la alfombra.
Muy bien empecemos -dijo el abuelo aclarando su voz mientras habría su libro.
"Esta historia dará comienzo en la casa de los Dragneel mientras se veía a un pelirosa y un pelinegro decorando un ciprés de dos metros.
Natsu pasame las esferas mientras terminas de colgar los dragones de jengibre -masculló el pelinegro subido en una pequeña escalera mientras extendía el brazo esperando los objetos.
Ten y no las dejes caer que eran las que usaba mamá para decorar -exclamó Natsu alcanzándole una cajita con esferas de todos tamaños y colores.
Desde cuando el hermano menor aconseja sobre cómo ser responsable al mayor ten más confian... Ahh -se interrumpió Zeref al sentir como su escalera de inclinaba hacia atrás pero fue detenido por una delicada mano pálida como la nieve.
Natsu-kun tiene razón Zeref, eres algo torpe cuando intentas hacer varias cosas a la vez -dijo una pequeña rubia de vientre abultado acomodando la escalera.
Que susto me acabas de dar Mavis aunque según recuerdo te dije que te recostaras ya que el frío le puede hacer malo al bebé -señaló Zeref mientras veía el vientre de Mavis.
No entiendo de que te preocupas soy más fuerte de lo que aparento, además no podía acomodarme gracias a este inquieto que no deja de patalear -dijo Mavis con una sonrisa mientras se sentaba en el sofá.
¿Cuantos meses tiene ya? -inquirió Natsu mientras guardaba unas guirnaldas en una caja.
Ya tiene ocho y medio Natsu -respondió Mavis
¿Y como le pondrán a mi sobrino? -volvió a interrogar Natsu.
Aun no pensamos en un nombre oficial aunque yo sugerí que se llamara Larcade... Larcade Dragneel -dijo Zeref posando su oído en el vientre de Mavis.
Me gusta ese nombre y ojala que salga tan bien parecido como su tío. Por cierto hoy vendrá Luce a la cena ¿No hay problema verdad? -exclamó Natsu guardando la caja en un armario.
Claro que no hay problema mi cuñada puede venir cuando quiera y tu lo sabes bien Natsu, pero si la intentas dejar embarazada te va a ir feo -exclamó Zeref con una sonrisa que causó miedo con lo último que dijo.
Si como sea, vengo luego quedé con ella de ir al templo y luego venimos para acá, ya me voy -exclamó Natsu tomando su bufanda blanca y saliendo a toda prisa.
Natsu salió a toda prisa y al llegar al templo no encontraba a Lucy por ningún lado camino un poco más y vio a un grupo charlando en el cual pudo reconocer a alguien que se le hacía familiar en un santiamén por el llavero de estrella que tenía su celular a pesar de que iba abrigada hasta los huesos.
ESTÁS LEYENDO
Niñeras del amor
FanfictionQue harías si volvieras en el pasado? Que harías si volvieras a ser niñ@ de nuevo? Pues esto les pasó a los magos de Fairy Tail. Hallaran alguna forma de volver a la normalidad?. Pues no pregunten y lean. XD Jerza, Nalu, Gruvia, Gale y Miraxus