Un spriggan y una hada

924 30 18
                                    

En el Cap anterior

Y por cierto... aun sigues enojada por aquello? - me preguntó

Macro!! - ordené haciendo que Laxus se diera un puñetazo en la cara - eso responde tu pregunta? Ahora vamos a reportarle al Maestro que tenemos al fugitivo de Tártaros

Anda que eres vengativa pero así me atraes más - dijo sobandose el moretón que hice que se hiciera

Jajajajajajaja estúpidos humanos creyendo que me dejaría atrapar tan fácil pero esto no se quedará así pronto volverán a saber del domador de sombras Jirubo - dijo desapareciendo como polvo

Bueno de todas formas habrá que informarle al viejo que ya lo encontramos pero que lo volvimos a perder, y de paso ver si ya encontró algún antídoto para esto - dijo Laxus de brazos cruzados

Bien, vamos - dije mientras nos dirigiamos al gremio

Mavis

Iba caminando por el bosque llevaba un año alejada del gremio desde el incidente que pasó con Rita, todavía no me lo podía perdonar estaba pensando en tantas cosas que no me di cuenta que iba caminando en la orilla de un precipicio y resbalo mi pie haciéndome caer al vacío, medía como unos cinco metros y aunque la caída no fuera mortal causaría bastantes raspones. Antes de el incidente que cambiaría mi vida solo recuerdo que pegué la cabeza contra un tronco.

Zeref

Iba caminando por entre la naturaleza que tanto me rechaza cuando caer a alguien familiar cuando llegué vi a una niña rubia que me recordaba a una amiga del pasado (imaginen que zeref tiene amnesia) herida y con un golpe en la cabeza no lo pensé dos veces y la lleve a una cabaña abandonada que estaba en el bosque, no la apreciaba como para que pudiera afectarla mi maldición simplemente me pareció... kawaii.

La lleve y la acoste sobre una de las camas mientras limpiaba sus heridas pero vi que también tenía heridas bajo el vestido así que se lo quite para sanarlas también y ahí estaba ella con su cuerpo de pequeña hada expuesto ante mis ojos a pesar de verse como una niña poseía una belleza inigualable, pero... ¿porque me siento así?, he visto muchas mujeres bellas por casi todo Fiore e incluso desnudas pero nadie me había despertado esta sensación no solo una necesidad amorosa sino también... sexual.

Debo sanarla rápido e irme ella no merece pagar el alto precio de mi maldición. Terminé de limpiarla y curarla, me disponía a irme cuando sentí algo jalando mi toga (no tengo idea de como se llama lo que usa Zeref para mi solo son las cortinas de la vecina enrolladas) volví a ver y era su mano aferrada con las pocas fuerzas que tenía.

No... me aban.. abandone señor - dijo mientras se acercaba poniendo su cabeza en mi costado

No te dejaré, lo prometo - fue lo único que pude responder ante tal petición y decidí quedarme hasta que se sintiera mejor, el mayor error que he cometido en toda mi vida inmortal pero sin duda del que no me arrepentiré en toda mi vida.

Mavis

Desperté cuando sentí los rayos del sol en mi cara me intenté sentar en la cama pero de repente me sentí mareada y con un dolor en la cabeza espantoso así que me tuve que volver a acostar

Niñeras del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora