The Worst Day

1.2K 98 3
                                    

Todo esta bien , como un dia normal.. mama y papa se levantaban temprano para ir al trabajo, mientras Chris y yo peleábamos por el baño ....tan solo como un dia normal en la famila Manawa...pero solo duraría unas hora...

Me llamo Hayley Manawa vivo en Los angeles , California con una muy rara familia , Mi padre se llama Travis un profesor , mi madre Liza Enfermera...la mejor diria yo y al ultimo mi hermano pequeño Chris nuestra relacion es un poco bipolar pero asi son todos los hermanos no? 

Yo estoy siguiendo los pasos de mi madre...estoy estudiando Medicina..recuerdo ese dia mi madre casi llora y Travis solo pensaba que su pequeña ya estaba creciendo...Todo era felicidad hasta ese mismo dia en la cena..

Ami y a Chris nos sorprendio la noticia...era algo que pensamos que nunca hiba a pasar...la familia Manawa se derrumbaba..

Mis padres se separarían y como ellos dijieron es difinitivo...

La reaccion de Chris era la que se esperaba ...el solo le grito a papa un millon de cosas , odiandolo con todo  lo que podia...Yo solo veia a mama y se que ella no queria lo que estaba pasando 

De ese momento todo cambio, Travis a los dos dias despues se fue de la casa y ahi recien me di cuenta que ya nunca mas habrian celebraciones ni fiestas ni cumpleaños juntos...y practicamente era su culpa o bueno eso sentia en ese momento y se que Chris tambien solo que el lo sigue pensando.

De todo eso ya han pasado casi un año y medio...ahora solo vivimos los tres,mi madre trabajando todo el dia , Chris en la escuela y sus amigos y yo? voy en mi segundo año de medicina Junto  Caroline Una nueva niña que conoci en el campus...prcticamente somos inseparables..

De Travis...Nos viene a ver todos los fin de semana y por lo que nos dijo...el ya siguio con su vida..si.. tiene una nueva novia..Madison Clark una viuda o algo asi dijo en realidad no me importa en lo absoluto..AH! casi se me olvida ella tiene dos hijos Nick y Alicia y solo se que tienen la misma edad que Chris y yo.

Y hoy.. los veremos por priemera vez.. si .. los conoceremos..que gran estupidez!

Niñas porfavor si les gusta voten! O sino no tendre forma de saber si seguirla o no.

Aprendiendo a Sobrevivir - Fear The Walking Dead ( Nick Clark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora