Eren: Armin yo... No se que decirte...
Armin: no debí decirtelo- dijo susurrando al cual yo escuche, se levanto empezó a caminar hacia mikasa pero lo detuve jalandolo del brazo.
Eren: Armin...después del beso...yo... me gustó y quisiera volver a hacerlo- la agarré de la mejilla y lo besé si,lo besé.
Armin no correspondía pero después lo hizo pero para profundizar el beso me agarró de la nuca.
Este beso..¡Dios!
Nos quedamos un buen rato besándonos hasta que me separé lentamente y junte nuestras frentes- Armin también me gustasArmin: Eren pero y que pasa con Levi ? - ducho esto me tense.
Eren: ¡¿pero que dices?!
Armin: ¿¡crees que soy Tonto?! No lo soy Eren.
¿¡ Crees que no me he dado cuenta de que te gusto ?!
Supongo que solo me besaste por impulso,por lástima-dijo triste y volvió a caminar lo cual yo otra vez lo jale.Eren: Armin deja de decir estupideces!- dije ya un poco enfadado ¿¡ como se atreve a cambiar un momento tan "lindo" como este?!
Armin: ¡¿crees que son estupideces!? Admite de una vez que te gusto. ¿Cómo alguien como tu se enamoraría de alguien tan Débil como yo?
Supongo que el tema da por terminado ya que di en el blanco.- dijo y se fue.Eren: ¿¡Entonces no te gusto el beso?!- dije y se paro En seco. Supongo que se sonrojo pero siguió caminando al cual yo igual empecé a caminar hacia ellos.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Levi: Tsk...Mikasa ya me voy esos mocosos no llegan y yo tengo mejores cosas que hacer.Mikasa: ¡No! Espera ya vienen . Hey Armin! Y Eren?
Armin: ya viene.
Levi: y ahora que se supone que haremos.
Eren: vayamos por un helado!
Todo: Ajam.- empezamos a caminar en busca de un helado que por cierto no estaba nada lejos.
Después del helado todo fue divertido excepto por algunos comentarios de Armin hacia mi.
Ya íbamos llegando a la casa-apartamento cuando un cierto azabache me detiene.Eren: ¿¡pero que?!
Levi: calmate Eren solo quiero verte!
Eren: ¿he?
Levi: solo callate y escuchame.- dijo eso y no tuve otra opción que aceptar, Vaya que para ser enano si es fuerte.- seré sincero, soy gay y me gustaste.
Eres guapo y con buen carisma... Me atraes y yo...-¿que dice? ¡ ho por Dios!Eren: ¿¡ pero que dice?! A mi me gusta otra persona. Losiento.- me quite de su agarre y entre a la casa-apartamento.
Levi: «maldito mocoso» Mikasa ya me voy!!
Mikasa: esta bien ¡cuidate! A y cierra la puerta por favor!
Levi: Tsk lo que digas - salí y me fui a mi casa.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Eren: ¡Armin!Armin: ¡que!
Eren: ¿¡donde estas?!
Armin: ¡En mi cuarto idiota! ¿¡no escuchas?!
Eren: ¡voy para allá!- dije y fui directo a su habitación,abri la puerta y el iba saliendo de una ducha mh... Esa toalla en su cintura no combina. Me le quede mirando y el Ami, cerré la puerta con seguro y me acerque a El, lo agarre de la cadera y lo apegue a mi lamiendo el lóbulo de su oreja susurrando.
Eren: Esa toalla no queda bien allí... ¿deseas que la quite yo por ti? - dije con voz seductora
Armin: E...ere...n
Eren: lo tomare como un si. Pero antes de eso quiero decirte que acabo de rechazar a Levi por ti ¿por que? Me gustas Armin. - dije ahora lamiendo su cuello
¡Hola! 👋
¿¡quieren lemmon?! 😏
¡Comenten pequeñ@s fujoshis y fundashis! 🙌
Por cierto no se les olvide darle click a la estrellita que esta abajo! 👇⭐👇
No lectores fantasma pliss
¡El lemmon les espera! 👋😂😏
Arimin ✨
ESTÁS LEYENDO
BE MINE = Ereri-Riren
RomanceLos personajes pertenecen a Hajime Isayama Esta historia es YAOI Si eres Homofóbico no leas esta historia ¡Mucho menos ofendas! Eren Jaeger : un chico de 17 años de edad tiene una vida normal hasta que su Mejor le confiesa su Amor! Levi llega y Tod...