Armin: Eren... Yo.. ¡Esto esta mal!- dijo separandose.
Eren: ¿¡Que?!- ¿¡acaso esta bromeando?!- Armin lo que he dicho es verdad!
Armin: ¡No Se! ¡Se que me gustas! Pero siento que esto esta mal...
Eren: Armin.. Sólo estas confundi-
Armin: Sal de mi cuarto Eren.
Eren: per-
Armin: Que salgas de mi cuarto-dijo señalando la puerta, no dije más y salí dando un portazo.
me encerré en mi cuarto y empezé a llorar Estaba.. "¿Triste?" "¿molesto?" "¿decepcionado?"
Ahg no se que me pasa!¡Ese maldito Levi complica las cosas!
*Narra Levi*
Salí de la casa de Mikasa ((jaja xD )) y me fui a una tienda de productos de limpieza ya que los que tenia se habían acabado esta mañana.
Entre y me encontré con nada mas y nada menos que la cuatro ojos,iba a irme pero era demasiado tarde,Ella ya me había visto.Hanji: ¿Enano?-dijo viéndome- ¿¡Enano?! - y se abalanzo hacia mi
Levi: ¡¡Quitate o juro que romperé tus mangas yaoi!!
Hanji: esta bien ya... Pero a mis mangas las dejas-dijo haciendo un puchero y haciéndose hacia a un lado- ¿que haces por aquí?
Levi: eso es lo que yo debería de preguntarte a Ti, pero bueno acaso ¿No es obvio? Vengó a comprar idiota.
Hanji: huy... El enano esta de mal humor hoy, ¿Que pasa Levi? Te veo peor que de costumbre - a pesar de ser tan insoportable y Loca ella era mi Mejor Amiga y me conocía tan bien que hasta aveces yo mismo me sorprendía.
Levi: Terminemos de comprar y vamos a un café ¿de acuerdo? No quiero hablar de eso aquí.
Terminamos de comprar y fuimos a una cafetería que había cerca.
Entonces empecé a hablar.Levi: Hanji... Me han rechazado.- dije cabizbaja no quería que me viera
Hanji: ¿¡Quien fue?! ¿¡quien es?! ¡Maldito bastardo!
¿ Levi quien te hizo eso?Levi: ¡Hanji Calmate! Se llama Eren,Es hermanastro de mi prima Mikasa.
Hanji: esta bien, ¿Eren? ¿Uno de cabello castaño con ojos verde aqua?
Levi: si, ¿lo conoces?
Hanji: ¡claro! Va a un lado de mi salón, pero eso no importa ahora ¿¡Te ha rechazado ese niño?!
Levi: si... Y me siento horrible.
Hanji: ¿te digo una cosa? ¿¡ que ha pasado con mi levi seme?!
Levi: ¡¡Callate cuatro ojos!!
Hanji : vale vale. Mañana hablo con Él ¿de acuerdo?
Levi: ¿Que? ¡No!
Hanji: ¿ por que no? ¡Lastimó a mi mejor Amigo! Levi.. Se que puedo ser loca, insoportable,estúpida y todo lo que quieras pero yo te quiero enano!
Levi: Hanji yo.. Sabes que soy ga-
Hanji: no ses imbécil lo digo como amigos! De verás que te afecto lo de ese niño ¿he?
Levi: Tsk, Ya vámonos.
Hanji : a ¿donde?
Levi: a tu casa.. No quiero que te pase algo.
Hanji: Aww!! El enano se preocupa por mi!!
Levi: Tsk.
En el transcurso del camino nos la pasamos hablando hasta que la deje en su puerta y me fui caminando.
Iba todo tranquilo hasta que choque con un mocoso.
Espera ese no es ¿¡Armin?!Levi: estúpido mocoso.- me levante y esta dispuesto a irme pero me detuvo-que quieres.
Armin: a Eren le gustas-¿¡Que?!-El me gusta o me gustaba pero supe que le gustaste y lo he rechazado-¿¡Que hizo que?!
Levi: ¡maldito mocoso! ¿¡como te atreves?!- lo agarre del cuello de la camisa
Armin: L-le-vi tranquilo... Lo he rechazado por que ¡¡te gusta y a el le gustas!! ¡El sólo se me declaro por lastima!- dicho esto lo solté.
Levi: Tsk... Losiento no estaba de humor.
Armin: no te preocupes yo estaría igual, bueno hasta luego tengo que volver ya es tarde.
Levi: yo igual Adiós.- fue lo ultimo que hice y me dispuse a irme a mi casa.
Llegue y...
Levi: ¿¡¡Que haces Tu Aquí!!?
Baia baia por el comienzo inesperado.👋
Siento a ver tardado...
Les diré la verdad no publique por que tenia flojera y poes por eso jaja de hecho estoy publicando ahora que estoy en semana de Exámenes. ;VPor cierto no se les olvide darle click a la estrellita que esta abajo! 👇⭐👇
Comenten si les gusto y hasta la próxima! *^*√Arimin ✨
ESTÁS LEYENDO
BE MINE = Ereri-Riren
RomanceLos personajes pertenecen a Hajime Isayama Esta historia es YAOI Si eres Homofóbico no leas esta historia ¡Mucho menos ofendas! Eren Jaeger : un chico de 17 años de edad tiene una vida normal hasta que su Mejor le confiesa su Amor! Levi llega y Tod...