A pesar de aquel penoso encuentro, el día apenas empezaba y pues para mi suerte ya no tengo excusa para mi pañal todo miado, me siento como pez en primavera, recién abierto, ese es un punto a mi favor, talvez no me vaya tan mal, sólo tal vez.
morí...
Entonces reviví y estaba en un pasillo cuando de repente:
- CAMOOOOOOOTIS, TOSTADAS, ENCHILADAS, GORDITAS, HUITLACOCHES, COCAAADAAAAAS, QUE VA A LLEVAR, ÁAAAAAAAAAHHHHHHH!
y morí...
Al despertar me sentía muy mal como si alguien me hubiera penetrado por detrás y por las orejas, le pregunté al taquero en dónde estaba el baño, a lo cual respondió:
- Nel morralito, llevo perdido aquí desde el año 2000, creo que estoy perdido
A lo que pregunté:
- ¿Cómo llegó a perderse?, está pinches idiota o que, sólo las personas pendejas se llegan a perder en una escuela tan pequeña como esta...
3 meses después...
...
...
Me encontraba dormido en el baño, lo encontré gracias a doña pelos, un agradable alumno de ingeniería que ps se perdió y no se graduó nunca, me contó que hace años un niño y una niña se perdieron junto a una viejita y se murieron en todos los baños del colegio, estaba tan aterrado que... Como siempre...
Morí...Al despertar ya tenía un pene dibujado en mi cachete derecho, otro en mi cachete izquierdo, otro en mi frente y bueno, ahora parecía un monstruo de penes y por alguna razón me dio hambre.
Entonces escuché una voz familiar...
Era como si estuvieran cantando la del chakarrón...
Lo único que se me ocurrió en ese momento fue gritar, mientras me comía el cadáver de doña pelos...
AIUDAAAAAA!By: #Gato
Disculpen el retraso mental, me BOE a casar el Miércoles 30 de Febrero del 2023 y pues estaba viendo los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Julión
HumorNo sabe "trapiar" Esta historia no tiene sentido, fue creada por un amigo (Gato) en un rato de osio mientras nos drogabamos con crack y cristal hasta la madre Autor: #Gato