me ando miando

37 1 1
                                    

Desperté como de construmbre con un facebook chats y era mi amigaso del alma el que me limpia la cola con la lengua aunque hubiera caquita n.n se sentía muy rico por cierto pero ya al grano mi amigaso era el puto Andrés que siempre me lo hechaba antes de todas las clases y el me pedía mas pero yo ya no podía por que siempre estaba muy cansado pero ya salimos como de costumbre tomados de la mano encueraditos n.n enseñando todo como el yisus nos trajo al mundo

Llegue a la school y hay estaba el ,el mejor de la clase el mejor del mundo mundial el guapo el hermozo el macho pecho peludo lomo de espartano voz de gladeador oseaseme era el mejor de todos haaayy que rikis we n.n sin lugar a dudas era el hombre mas hermoso que había visto en mi vida era el joto  de villa. Sus lindos ojos color chocolate su inigualable sensualidad y esos pantalones tan apretados que distinguían su gran y sensual  raja de canela que hizo que sintiera algo húmedo en mi entre pierna pensé (ya me moje dos veces ) si es que estaba lloviendo . me acerque a el y le dije hola perro dame un repegon pinche Andrés.
Andrés- si sabes que me gusta la coprofilia, hagamos un bukkake con el chemita y el trini (se que soy muy zorra pero me gusta el palo) y hagamos una gran mierda perfecta.
Yo le conteste - no seas puta Andrés lo nuestro solo es sexo anal y pederastia
Andrés - sabes que quieres sexo tanto como yo bombón hagamos esto .
Entonces Andrés se me habalanso encima y me beso con tal Injundia que me cague (con premio)....

By   villita and me
Perdón la tardanza me estaba manoseando y neta se me olvido.

By   villita and me Perdón la tardanza me estaba manoseando y neta se me olvido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor De JuliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora