Hola mis queridos lectores! Aquí les dejo otro capítulo de "solo tú y yo"
Espero que les guste! ^3^/Makoro y yo nos hicimos tan cercanos a medida que pasa el tiempo que empecé a sentir algo por el...
El día que estaba segura de mis sentimientos que tenía hacia Makoro, decidí decírselo a sayonji.
- sayonji tengo que decirte algo
-espera, quiero ver de quién es esta chamarra- me dijo
-pero en serio te tengo que decir algo
-Chist! - me calló
-okok .... Continúa revisando la chamarra- contesté algo irritada
-¡no puede ser!! Es la chamarra de Makoro! - exclamó con una sonrisa dibujada en su rostro
Confundida le pregunte:
- oye, Emm... Te gusta Makoro?
-claro que si!!!! - exclamó sayonji aún con la sonrisa pintada en su labios
No lo podía creer!!! ... Mi mejor amiga y yo nos habíamos enamoradas del mismo chico. Al parecer mi descontento fue muy obvio pues sayonji me pregunto si está bien.
- estás bien kat-Chan?
- Mmmm? ... Oh si estoy bien- le conteste con una falsa sonrisa
- que bueno, por cierto... Que me ibas a decir?
Mierda....
-Ammm... Este... Te ayudaré a que le gustes a Makoro- respondí algo nerviosa
- De verdad?! Gracias kat-Chan !! Eres la mejor!!
Al día siguiente empecé a decirle a Makoro que Sayonji y él harían bonita pareja, que debería pedirle que fuera su novia y otras cosas así para convencerlo pero él siempre me rechazaba todas mis ideas.
Y ahí estaba yo.... Tratando de que fueran pareja mi mejor amiga y el chavo que gustaba...Todo lo hacía por sayonji ... Para verla feliz... No importaba si mi amor no era correspondido, solo me bastaba verla feliz ...
Bueno mis queridos lectores, lo sé es muy corto este capítulo pero si le agregaba más ya no hubiera habido tercer capítulo e.e !
Como siempre espero que les haya gustado!
Los quiero mucho !! \^3^/Katsura-Chan ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo
Teen FictionPor casualidad se conocieron ... Y crearon grandes universos O Al Menos ella lo pensaba Katsura es una chica normal en la escuela ... Un día llegó un chico llamado Makoro ingresó en la escuela y con una simple mirada se formó una gran historia al...