El chico nuevo

20 0 2
                                    

Era un día con mucho sol, en el cielo no había ni una sola nube. Eran mediodía y yo estaba en clase de cómputo, estaba sentada a lado de mi mejor amiga sayonji. Ella era baja de estatura, cabello rizado de un color café claro con una combinación de dorado, sus ojos.... Ahh... Era lo mejor de ella, sus ojos eran grandes, con un color verde y miel, en verdad eran tan hermosos. Desgraciadamente su belleza física no era la misma que llevaba en su interior, en el fondo ella era celosa hasta ya no poder más, rencorosa, mentirosa y mimada. A mí no me importaba porque se comportaba muy bien conmigo y eso era lo único que me importaba o.... Más bien era lo único que me importaba....

Ella y yo estábamos platicando sobre cosas de chicas, cuando de repente Alguien tocó la puerta del salón de clases, resultó ser la directora de la escuela, su nombre era Sakura, ella cortésmente nos saludo, parecía más feliz de lo normal, empezó hablar con una insoportable voz aguda...

- clase buenos días, hoy un nuevo alumno se integrará a su grupo, su nombre es Makoro.

Makoro era también bajo de estatura como sayonji, usaba lentes, su cabello era también rizado y tenía sus ojos de café oscuro ( no pude distinguir bien el color de sus ojos por sus lentes), daba la impresión de que era tímido.
El recorrió la clase con la mirada y se detuvo cuando se topó con mi mirada, sus ojos se clavaron en mi.
Nos vimos fijamente
Él sonrió y apartó la mirada
En cambio yo me quedé vacilando un momento pero la aguda e irritable voz de la directora de devolvió a la realidad.

Voltee discretamente para verificar que nadie había visto eso y para mí suerte nadie lo notó, tranquila me dispuse a seguir escuchando lo que decía la directora. Habló y habló durante 10 largos minutos. Después de todo el largo rato que habló llegó el tiempo de presentarse, de nuevo nuestras miradas se encontraron pero esta vez fue breve.

-mi nombre es katsura kotonoha - logré decir

Él sonrió y contesto:

-encantado de conocerte mi nombre es Li Makoro-
Yo solo conseguí sonreír como respuesta y volví a mi asiento.

El día siguió, él y y no volvimos hablar después de esa clase de cómputo, pero en matemáticas el profesor nos pidió que trabajáramos en un problema en parejas y para evitar problemas el profesor hizo los grupos y para mi sorpresa me tocó trabajar con Makoro.

¿Por qué me había tocado con el?! ... De todas las personas ¿por qué el?, bueno admito que una parte de mi quería que me tocara con el pero, ¿ por qué quería que me tocara con el? Solo lo conocía de unas pocas horas... ¿ será que quería conocerlo más? Acaso... ¿ El tenía algo que me llamara la atención?.

La verdad no sabía el " por qué " en ese momento y ni me interesaba saberlo, inhale profundamente, tome mi libro y tome el asiento junto a él y le dije

- Este... H-hola... Al parecer me ha tocado contigo-

Sin dirigir la mirada a alguien o a algo me contesto

-Esta bien, ven trabajemos...

Sin decir otra palabra empezamos a trabajar, no sé por qué tenía la sensación de que me observaba cada vez que yo me volteaba, seguíamos sin hablarnos... El silencio se rompió cuando le dije

-bueno, yo ya he terminado y tú?

Él me vio y me dijo

-yo aún no he terminado, la verdad no le entiendo a esto,- dijo algo avergonzado

Yo lo vi y le sonreí

-tranquilo yo te ayudaré-

Lo ayude y terminamos rápido. Las horas de escuela terminaron. Al día siguiente el profesor nos formó en equipos de cuatro integrantes, mi equipo estaba conformado por:

Sayonji- mi mejor amiga

Otro amigo mío llamado Taiske

Makoro- sin comentarios

Y yo-

Makoro se sentaba el el asiento frente al mío, así que cada ves que yo alzaba la mirada lo veía directamente a la cara. El tiempo pasó y Makoro y yo nos hicimos grandes amigos.

Holaaaaa mis lectores bueno no tan míos ewe
Bueno este es el primer capítulo ... Espero que le haya gustado me esforcé mucho para que sea de su agrado ya que es mi primer fanfic -3-u

Seguiré subiendo capítulos cada semana ^3^ y si tengo tiempo subiré dos xD
En verdad espero que les haya gustado!
Los quiero!

Katsura-Chan ❤️

Solo tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora