Hola mi nombre es Esperanza.....¿la razon?les contare:
El medico le diagnóstico a mi madre que ella no podria tener hijos nunca,mi madre al escuchar las palabras del medico se despidio y le dio las gracias por atenderla,al llegar a la casa acentó su bolsa de mano,subió las escaleras y comenzó a llorar en la cama de su cuarto,mi padre trato de consolarla diciendole que aunque nunca le diera hijos o hijas el la amaría y valoraría igual que a cualquier otra mujer,que no se sintiera mal pues eso no era su culpa y que adoptarian....eso no consolo a mi madre si no que la hizo llorar aun más.
Después de aquel dia mmi madre entro en depresción y le dijo a mi padre que mejor se consiguiera una mujer que le pudiera dar hijos,un dia en la noche mi madre le pidio a dios que le hiciera el milagro de tener una hija,y que a la bebe le pondría esperanza.
Despues de 4 meses el doctor le dijo a mi mama que hiba a tener una bebe,mi madre y mi padre compraron pintura y pintaron uno de los 3 cuartos extras estaban sin ocupar en la casa,todo era rosa con blanco,5 meses despues nací yo,en un hospital de florida,querida y amada por todos,ya que era considerada un milagro
Cuando yo cumpli los 2 años nació mi hermana milagro,una niña de cabellos negros,ojos azules y piel un poco morenita,yo por mi parte tenia loa ojos verdes,el cabello rubio y la piel clara,nos amaban por igual,eramos diferentes pero al crecer nos llevamos muy bien,no nos gustaba que nos separaran,todo lo haciamos juntas y mi vida.....era hermosa,hasta que un dia.....
Mi mama estaba cocinando caldo de pollo,yo de traviesa prendi un cerrillo y lo apague,milagro lo intento prender y se quemo la mano,soltando repentinamente el cerillo,que,al hacer contacto con el gas de la estufa se ocasiono una mino explosión que comenzo a incendiar la casa,atrapadas entre el humo,me separe de mi hermanita la cual no volvi a encontrar, respire tanto humo,que cuando llegaron loa bomberos y la ambulancia rapidamente me subieron en una camilla,con una intravenosa,suero y una mascarrilla de oxígeno y lo último que pude ver antes de que me desmayara fue a mi hermana en otra camilla siendo trasladada en la otra ambulancia,despues de eso no recuerdo nada mas...
Me contaron que estuve 2 semanas en terapia intensiva,en coma,sin despertar,sin moverme.....luego que me dieran de alta me mandaron a un orfanato en el cual me explicaron lo que tenia que hacer y después de 2 meses ahí el director me llamo a su oficina,me explicó por que me encontraba en ese lugar y también que,mis padres habían muerto en el incendio y que mi hermana no estaba registrada en el orfanato lo cual significaba que nunca la volveria a ver......
Hola ....soy algo nueva en esto,espero que les agrade la historia sera una trama un poco larga y tratare de ponerle drama,me despido chao ^ ^
Atte:Animegirl2727
ESTÁS LEYENDO
The Life Is Beuty
RomanceSi crees que tienes una vida horrible,deberias de pensar en la gente que no tiene familia o no tiene hogar....esperanza es una jovencita como cualquiera ecepto por algunas cosas que le han ocurrido a lo largo de su vida,en esta historia aprenderas a...