El orfanato.

16 0 2
                                    

Ya llevo dos dias en el orfanato,apesar de todo es un lugar muy bonito, con arboles,un jardin,un pequeño riachuelo y el agua de juegos,es algo complicado adaptarse ya que al ser nueva todos te ven como un bicho raro,ay dos niñas que me caen bien,e jugado con ellas y comparto el dormitorio con ellas,somos 4 en el dormitorio:sol,deysi,tiara y yo,aunque ahora somos 3 debido a que sol esta enferma,jugamos,comemos,nos bañamos y vamos a visitar a sol a la enfermeria,luego nos ponemos la pijama y cenamos,por último dormimos,la rutina es la misma siempre.

Hoy estamos llendo a un picnic o un dia de campo,ya llevamos 30 minutos  en el autobus espero que lleguemos pronto.

Deysi:Tiara y esperanza miren.

Tiara:Pero que bonita granja quiero ir u.u.

Esperanza:Nunca iremos muajajaja.

Tiara:No seas tan cruel ='(.

Esperanza:Na era broma si iremos algun dia.

Deysi:Hey amigas ya llegamos =).

Esperanza y tiara:Por fin....

Deysi:Oigan ay que bajar.

Tiara:O si ya se me habia olvidado =).

Deysi: :v

Esperanza: :v

(Ya fuera del autobús)

Esperanza:El que se quede de ultimo es un burro cabezon.

Tiara:No quiero ser un burro cabezon :(.

Deysi:Pense que ya lo eras :v.

Tiara:....... a que te gano!!

Deysi:no lo haras >:).

Esperanza:Hey chicas esperen*choca con alguien*per-don.

???:no te preocupes fue mi culpa ,a por cierto mi nombre es...

Konishiwa perdon por no haber publicado es que fue fin de semana largo y ya saben perdon por dejar en suspenso,juro ppr mi honor de fuyoshi y otaku que subo mañana.

Atte:Su Animegirl2727

The Life Is BeutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora