-No podemos hacer nada, debemos rendirnos ante el, es imposible que podamos hacer frente a su manubrio
-Por primera vez en la historia Estados Unidos nos puede hacer frente a una fuerza superior debemos abandonar las armas...
Obama y los jefazos estadounidenses decidieron no oponerse a Ronald McDonald, Bin Laden escapo a duras penas de el y consigio salvar la viagra que consigio para el misterioso hombre que queria follarse a Jualapela, lo que no sabia Bin, era que Ronald estaba destruyendo todas y cada una de las viagras que quedaban en la tierra, creemos que es porque se aburria, si se hace con el poder de la Viagra de Bin Laden probablemente la humanidad desaparezca para siempre, hasta entonces... habia comenzado EL MCREINADO
30 Años despues.
Bilbao 2060
Fueron años dificiles, el mundo se habia convertido en un infierno sin ley, bueno con la unica ley de que si no rendias culto al GRAN RONALD MCDONALD te sodomizara como si no hubiera un mañana, basicamente se pasaba follando to el dia.
-Casi me atrapan de nuevo pero lo he conseguido
-Gran Trabajo Lord Laden con este poco de plutonio que hemos acumulado podremos potenciar la formula de la viagra, y por consiguiente destruir a McDonald en su propio juego.
-Me vengare por lo que le hizo a Obama, era mio... y me lo arrebato
-Entonces eran ciertos los rumores.
-Si conmpartiamos una relacion homosexual que pasa?
-Entonces te molaria que Mc te violase jajajaja
-CALLATE NEFARIUS O SERAS TU QUIEN DISFRUTE DE UNA VIOLACION ANAL POR MI PARTE.
-Es igual moriremos todos...
-Mis hombres han descubierto unas runas antiguas al sur del amazonas donde parece que exploto una bomba nuclear de fecha inestimable, viajaremos alli tal vez averiguemos algo.
-O nos irradiemos
-Correremos el riesgo
-Muy bien partiremos al amanecer estad preparados.
Si nos os habeis dado cuenta nuestro compis van al lugar donde resurgio Mc si recordais puse un gif de un bum nuclear y si no os acordis porfavor meteos una vara candente por el recto.
-Señor hemos conseguido encontrarle
-DPM-. Bin laden se quedo algo perplejo al ver al hombre que le habian traido delante,enmascarado armado con una pistola a la que llama susurro, y unas balas de calibre 100 ocultas bajo un manto que le cubria el hombro, Jhin un asesino a sueldo habia aceptado la peticion de ayuda.
-Saludos Jhin me alegra muchisimo que hayas decidido unirte a nosotros para mi es todo un placer.
-A mi no, pero debo hacerlo porque sin mi ¿que harias?
ESTÁS LEYENDO
El McReinado
HumorJualapela estaba siendo penetrada por Ronald McDonald mientras de comía una McPollo, pero no sabian que este pequeño polvo les saldría muy caro...