Rutiger: qu.. que.. paa. a.so?
Jhin:.........................................
Bin Laden: Por que estamos colgados cabeza abajo?
Rutiger: Mierda estamos muy arriba, y huele a pis
Jhin: Perdon
Rutiger: que hacemos?
Bin Laden: Yo tengo propulsores en mis zapatos podria intentar liberarme
Jhin: Intentalo
Bin Laden: Aya voyRutiger: Madre mia que ostia se ha dao contra el suelo
Jhin: ha ido demasiado rapido parece que se ha quedao inconsciente.
Rutiger: Estamos jodidos.Nuestros heroes habian sido capturados y no tenian forma de escapar, sin embargo el clan Condones Malignos al que pertenecia Rutiger Preparaban un asedio a la gran fortaleza de MC, donde Rutiger y demas estaban cautivos...
Iturway: Esta todo dispuesto?
Miembro de clan: si ya hemos preparado unas cuantas bombas nucleares para la entrada.
Iturway:Perfesto entonces reunid a las tropas atacaremos esta tarde, Bardo te necesitaremos para llegar a la entrada rapidamente por tus Periplos.
Bardo:Turururururu
Iturway: Perfecto.Iturway un noble guerrero del clan condones malignos lidera el asedio, contra la fortaleza con la ayuda de un ser Sobrenatural, Bardo, capaz de crear tuneles a traves de paredes llamados Periplos.
Iturway: Muy bien, silencio hemos llegado a las puertas de la gran fortaleza.
Bardo: Toriruriroooouuurriii
Iturway: Cierto no hay ni dios.En ese momento emergieron de la tierra seres infernales y ballestas gigantes.
Bardo: Turu
Iturway: Mierda... AL ATAQUE CONDONES MALIGNOSSS
Condones Malignos:WOOOAAHHY comenzo la batalla exterior las puertas de la fortaleza
Jhin: Oigo cosas
Rutiger: Estaremos delirandoBardo:Piriburinbummm
Iturway: Adelante meteos por el periplo!!!!!!!!!
McDonald: Que coño esta pasando.
Iturway: Ostias! Ahora! NuclearrrrMcDonald: Ilusos, jiaaaaaa
Iturway: Mierda no puedo moverme...
Bardo:Tiruru
Iturway: puedes moverte bardo!Y bardo lanzo una bomba nuclear y con su bara magica hizo inmunes al clan a la explosion.
Iturway: Dios la ostia adelante ya podemos movernos entremos a la fortaleza!
Clan:SiiiiiiiiiRutiger: Ha sonao un pum.
Jhin: Mc se habrA follao a otroCONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El McReinado
HumorJualapela estaba siendo penetrada por Ronald McDonald mientras de comía una McPollo, pero no sabian que este pequeño polvo les saldría muy caro...