Atrapando cenizas

28 2 0
                                    

Todas las mañanas miraba mi ventaba ,  me hacia sentir un tipo de relajacion totalmente especial , era levantarme , abrir las cortinas , mirar todo ese gran descampado verde y fumar un cigarrillo , cabe aclarar que no fui una especie de adicta que aspiraba dos atados por dia , y aunque asi lo fuera no habria nadie que me dijiera algo , si me queria morir lentamente ,lo haria ,a mi manera y nadie lo impediria. A veces extrañaba que me regañaran por tener esa puta idea loca de querer irme de este mundo dejando morir  mis pulmones lentamente , pero demas esta decir que teniendo 32 años ya no tendria que depender de esa triste manada de inadaptados a lo que suelen llamar "familia".
Sentada en mi living , tomando un cafe , pensando que esta historia les puede parecer uno poco brusca , pero asi y todo decidi despues de tantos años empezar una mañana soleada a contar una historia en la que parecia que el sol nunca salia y que en mi vida solo habia un pozo al que le tiraban petroleo con tal de que me ahogara. Bueno ,lamento ser un poco exagerada o extensa , tal vez , pero van a ver que los detalles en esta historia no van a estar de mas...

Fui una tipica adolescente con una familia de clase media , mis padres estaban separados, y creo que ese fue uno de mis grandes problemas a resolver con 17 años . Toda mi niñez quise llamar la atencion de Lucia y Hernan , dos sujetos bastante inadaptados como para tener una hija , realmente pienso que siempre fui algo que vino de sorpresa , que decidieron tenerme porque no les quedaba otra , que la persona que me dejo en sus manos penso que con ellos tendria una vida fascinante , tal vez pensaron que me leerian cuentos antes de dormir ,
que me demostrarian un poco de afecto , que me dirian que me quieren y me verian crecer satisfechos por intentar criar a una pequeña. Pero como dije antes , PENSARON , y claro.. se equivocaron y de la peor manera.

Creci en la ciudad de Rosario ,de una manera poco normal. Digamos, de esto que voy a contar no me acuerdo porque yo era apenas una bebe , pero despues de tantas cosas me entere que en 1985 mis padres biologicos decidieron entregarme a una familia "mejor" , se preguntaran porque las comillas , bueno porque enrealidad no era la mejor familia , me toco crecer en un ambiente poco saludable , donde mis padres no biologicos eran las personas mas detestables y rebeldes que podian existir. Claramente nunca fui de su medio...

No me sueltes por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora