Decidí salir de aquel lugar debía marcharme, alejarme o huir sin decir nada, supongo que al principio todo el mundo se enojara conmigo, ¿pero que estoy diciendo?, así como están las cosas no creo que sea posible.
Soy un monstruo sin corazón el cual ahora se siente horrible, triste e impotente, no existe nada de humanidad en mí, es por ello que tengo que irme de aquí, pues de lo contrario sólo lograré lastimar aquellos que más amo.
Sólo espero que algún día puedas perdonarme, corrí hacia el aeropuerto y tomé el primer vuelo sin mirar atrás a partir de ahora todo resultaría absolutamente desconocido.
El tiempo paso y en el aire perdido entre las luces que se podían observar encontré un poco de tranquilidad, cerré los ojos y trate de descansar para olvidarme de mis malditas decisiones, de aquel incidente y... ¿de ti?
De algún modo quiero lo mejor para ti, que vivas feliz formes tu propia familia con una esposa e hijos, y poder callar la puta boca de tus jodidos padres homofóbicos.Sí, con el paso del tiempo no dejas de odiarme, ten por seguro que traté de hacer lo correcto para ambos...
Atte. Andrés.
Cerré mi cuaderno y con un fuerte suspiro observé por la ventana. El avión pasaba por el último pueblo que conocía, estaba nublado, ya era de noche, me di la vuelta y me acomodé para dormir.
-El tiempo de vuelo será de 8 horas tendré mucho que hacer cuando llegue - pensé.
Coloque mis manos en el bolsillo de la chamarra y me percate de una foto, aquella foto que nos tomamos en la fiesta de tu hermana.
Pase lo que pase, estés donde estés, o estemos enojados o no, yo siempre te recordaré.
Porque eres mi punto débil y al mismo tiempo mis fortaleza.
No necesito nada porque contigo lo tengo todo...
Te quiero tonto XD
Ibrahim♥️Estaba escrito detrás de la imagen.
- Luchar por ti - fueron las palabras me vinieron a la mente...
- Luchar por ti, por un futuro, por una vida junto a ti.-** Atención les habla su capital, antes que nada les damos la bienvenida al avión, y para informales que llegaremos a reino unido en 15 horas aproximadamente por tanto les sugerimos que se relajen y disfruten del vuelo, no obstante permanecer en sus asientos y si desea algo nuestras nuestro personal estará encantado de ayudar. Favor de seguir nuestras recomendaciones y nuevamente disfrute del viaje
¿Londres? ¡Joder! Pero que estúpido soy, Genial supongo que estaré un buen rato aquí...
Y así empezó el termino de mi historia una última odisea llena de tristeza, ilusión y esperanza y sobre todo muchos pero muchos errores.
ESTÁS LEYENDO
Tonos Grises
Teen FictionCuando Andrés salva a Ibrahim de una muerte segura, no sabe que está a punto de embarcarse en una aventura que cambiará su vida. Entre el drama y la comedia, entre la ternura y el horror, entre la realidad y la fantasía, esta novela nos muestra el...